martes, 27 de marzo de 2012

Continuación de Aprendiendo a amar

Supongo que no quedaba ninguna duda de que iba a seguir la historia pero  lo aclaro. ¡Voy a escribir la segunda parte de Aprendiendo a amar!
Ahora solo me falta la parte más importante vuestras sugerencias porque... ¡todos querréis un final distinto! Y eso a mí me anima a escribir e incluso me inspira.
Un besazo a todos los lectores.

8 comentarios:

  1. pues yo creo que Mateo debería recibir su merecido perdiéndola definitivamente, y bueno el profe, sabemos que un profesor no puede relacionarse de esta manera con una alumna asi que... nose vos sos la que escribe y muy bien por cierto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no te gusta mi profe!! :-(
      Lo liquidaré, en plan mafia, o lo dejaré en escena??
      Gracias por tu idea!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Noo, el profe me gusta... No lo mates... jeje solo dije lo que es sabido, que un profe y un alumno no deben entablar una relacion jeje No que no puedan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!! Es solo mi lado dramático saliendo a la luz. Yo adoro a mi profe, me parece muy tierno que esté tan coladito por tu alumna!! ;)
      Un besazo y gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  3. Creo que llego tarde y me he perdido la primera parte...en fin, pasaba por aquí y te dejo un saludo y un beso !!! esperaré la segunda !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa de los Santos!
      Te dejo la dirección web donde puedes ver la primera parte de esta entrega: http://milirio.blogspot.com.es/search/label/Aprendiendo%20a%20amar
      Sé que no está demasiado bien colocado pero tenéis un índice por llamarlo de alguna manera en el lado derecho del blog.
      Un besazo y gracias por saludar.

      Eliminar
  4. http://fernanrealblogspot.com to Susana Barreiro

    ResponderEliminar
  5. Llego un poco tarde aquí, pero me encantaría que acabara bien (lo siento, soy fanática de los finales felices)... Pero es que el profe es tan adorable...
    Además la emoción de lo prohibido (la relación entre un profesor y su alumna) siempre le da un puntito picante al asunto, no??
    En fin, que como tú veas, seguro que me va a encantar...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/