miércoles, 2 de mayo de 2012

Concurso del Club De Las Escritoras


Tengo una noticia estupenda que daros... ¡¡Un concurso organizado por Dulce del blog El Club De Las Escritoras!!

Os explico un poco por encima como funciona y luego os dejo un enlace de la entrada. En este concurso gana quién consiga más participantes, ¡¡así que espero que os animéis a participar de mi parte!! Son 6 premios, 3 nacionales y 3 internacionales. Además y aquí viene la parte que más me gusta es que para TODOS habrá un obsequio digital.

Si vais a participar gracias a esta entrada POR FAVOR decid que vais de mi parte. Tenemos hasta el 10 de mayo para ganar, ¡¡así que corriendo!!

Aquí os dejo la entrada donde se publican las bases: El Club De Las Escritoras: CONCURSO EXPRESS POR MI CUMPLEAÑOS (modificado)

1 comentario:

  1. Gracias bella por participar!, te deseo mucha suerte!.

    Saludos guapa y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/