viernes, 11 de mayo de 2012

El catador


Hola a todos,

Os dejo un relato que escribí para el concurso de Bodegas Lugus, en el que no salí premiada. Es  el primer concurso al que me presenté y me encontré con la dificultad de escribir un relato bastante corto, CORTÍSIMO, en mi opinión.

Un beso y aquí os lo dejo:





EL CATADOR 

-Dos copas de vino-pidió al camarero cercano. Éste se apresuró a cumplir la petición del hombre.-Buenas noches.-susurró en su oído consiguiendo que ella se estremeciese.

Selena tomó la copa que le había tendido el camarero para probar un sorbo, pero él se lo impidió. Lug saboreó el vino y apresó los labios de su ayudante. No encontró resistencia por lo que introdujo su lengua en la boca de la hermosa mujer. Paladeando, saboreando, incitando y enseñando a su ayudante como catar el buen vino.

-Este es el mejor vino que he probado-concluyó el hombre, dando su veredicto.

5 comentarios:

  1. Bien , Susana , la verdad corto ! besosss

    ResponderEliminar
  2. No mentías diciendo que era corto, un visto y no visto, pero me gustó: muy sugerente, que cada uno piense lo que quiera al final...
    Besosssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto era lo que me pedían!! Casi imposible!!

      -Extensión máxima para microrrelato: 100 palabras (600 caracteres incluidos espacios, y puntuación excluyendo el título).

      Me volví loca poniendo y quitando palabras, contando lo caracteres, un desastre, jaja. Me alegra mucho que te haya gustado.

      Por cierto, ¿te animas a participar en el concurso?

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Es complicadísimo escribir microrelatos... Tienes que expresar la situación, el ambiente y la personalidad de los personajes en un número irrisorio de palabras. Aún así creo que te ha quedado muy bien.
    Hace poco me animé también a participar en un concurso de relatos (de 10 páginas como máximo... y de ahí no soy capaz de bajar, jeje).
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No te creas que no me interesaría, lo que pasa es que no voy a ganar, y no te creas que lo digo por decir, es que como no tengo facebook ni twitter ni blog, ni nada, pues como que me iba a quedar sin posibilidades de ganar. Aunque me pareció una idea muy buena la que tuviste, los pendrives son muy necesarios: un muy buen regalo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/