domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de la madre

¡Hola a todos!

Hoy os deseo un feliz día de la madre a todos. Si, a todos. No solo a las madres, que ya tienen este día tan especial para celebrar la maravillosa y, a veces, difícil tarea de ser madre, sino también a los hijos e hijas.

Soy consciente de que no todos corremos la misma suerte, algunos celebrarán una estupenda fiesta familiar, otros simplemente lo vivirán como un día más con su madre, algunos estarán lejos de su madre y la echaran de menos, otros simplemente no podrán volver a ver a su madre... Hay millones de situaciones y no me veo capacitada para describirlas todas, pero os deseo realmente un FELIZ DÍA DE LA MADRE, porque, independientemente de las circunstancias, ella es una de las personas que nos ha dado la vida y este es un día para celebrar. 

Espero que todos paséis un estupendo día de la madre y todos tengáis algo que celebrar. 

Un besazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/