jueves, 24 de mayo de 2012

Libro ganado en un concurso del blog: Mi sueño en papel

Tuve una suerte tremenda al ganar este libro. No lo he leído aún, así que no puedo deciros que el contenido es impresionante, pero lo que si os puedo decir que la sipnosis promete un montón y estoy deseando leerlo, de hecho la tentación es enorme, pero NO DEBO. Algunos ya sabéis que estoy con exámenes y para los que no lo sabías os acabáis de enterar, pero cuando tenga un poco de tiempo libre para leérmelo lo haré y subiré mi opinión sobre el libro. De hecho estoy ansiosa por un poco de tiempo libre... pero bueno eso es otro tema  >.<


Fijaos hasta me ha escrito una dedicatoria, estoy super contenta por tener el libro dedicado, es un detalle precioso que me ha arrancado otra sonrisa más, la primera, ¡fue recibir este libro!

Y traía hasta un marcapáginas, a mi me son super útiles, porque siempre cojo alguno en la librería y siempre hacen falta, además al ser un marcapáginas del libro y de la autora hace muchísima ilusión.

Os dejo el blog de esta escritora, más que nada para los que no conozcáis a María Orgaz Bueno, y espero que pronto os pueda escribir una reseña sobre el que promete ser un estupendo libro.

Su precioso blog es Mi sueño en papel

5 comentarios:

  1. Yo lo leeré este mes porque estoy en la lectura conjunta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!!

      Ya me contarás que te parece!!!

      Yo leí la sipnosis y ya deseaba ponerme a leer, la verdad es que llama mucho la atención.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Tranquila Susana , primero la obligación y despñues el verano para descansar !!1 besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Sedientaaaaa!!!!

    Yo también he ganado el libro, intentare leermelo lo más pronto posible para subir mi opinión

    Enhorabuena por haber ganado también el libro de nuestra querida María (Marru).

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  4. Hola Sedienta!!!!!!!

    Yo también he ganado el libro de nuestra querida María (Marru), Enhorabuena.

    Haber cuando me lo leo y subo la entrada con mi opinión.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/