jueves, 31 de mayo de 2012

SUPER noticias: RECOPILO DE NUEVO...

Hola a tod@s!, hoy vengo con un notición, y es que nuestra compi Nikta, ¡REGALA SU NOVELA "LAS CARAS DE LA LUNA".
Miren el cartel, en el mismo os lo explica mejor:


¿Qué os parece? Estupendo ¿no? ¡Venga, hagamos que corra la voz y no te quedes sin el tuyo!
Ya lo habéis visto, del 1 al 5 de junio Las Caras de la Luna esta de promoción y puedes hacerte con el E-BOOK completamente ¡¡GRATIS!!, NO te cuesta NADA ¿lo dejarás escapar?

Ahora vienen los recordatorios...

Aunque pensándolo bien... lo mismo no os lo he dicho ya... Resulta que hay un SUPER MEGA CONCURSO que NO OS PODÉIS PERDER. Tampoco creo haberos dicho que por cada participante que venga de mi parte me dan 6 puntitos y al que venga de mi parte 2 más... Tampoco os he dicho que son 3 regalos maravillosos... ¡¡Anda!! ¡¡Pero si lo he dicho!! ¿Cómo es que nadie se ha apuntado? ¡¡Corriendo que no podemos perder esta oportunidad!! >.< Estoy como una cabra, pero el resultado es el mismo. Es muy facilito, ¡así que poneos las pilas! Os dejo la entrada donde os explico el concurso: SUPER MEGA SORTEO

No sé si sabréis... que yo tengo un sorteo. Uno muy chulo, muy fácil, muy bonito, muy bueno y muy barato (gratis, se entiende :-D). Sorteo 3 USB, podéis ver las características del mismo en las bases del concurso y aunque estoy super feliz con la aceptación dado que es mi primer concurso y como aún tenéis mucho tiempo, os animo a participar. Probablemente haga otro INTERNACIONAL, porque aquellos que me siguen desde fuera también tienen que tener su oportunidad, pero mientras todos los ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS (se entendía con españoles, pero no vamos a dar lugar a problemas de confusión) podéis participar en este. Os dejo la entradita donde lo explico todo. No os la perdáis. Sorteo USBs

Ahora y por último, la noticia más importante: OS ADORO. Muchos besitos para mis seguidores y para los que me leen, que no siempre son todos los que están ni están todos los que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/