miércoles, 30 de mayo de 2012

Tecnología


 ¡¡¡Hola a todos!!!

Desde hace un par de semanas tengo una vida bastante alocada con tanto examen (pero espero poder retomar pronto mi igualmente alocada pacífica vida), pero no quería perder la oportunidad de enseñaros este "juguetito", que me han regalado.


Es un lector de libros electrónicos, tengo muchas ganas de estrenarlo, pero de momento os dejo unas fotitos, es bastante cómodo y no pesa demasiado, así que lo puedes llevar de paseo (aunque yo de momento no creo que me atreva, necesito comprar una funda o dos...CONSUMISTA. Lo confieso).

El mismo día que lo recibí, la semana pasada, a pesar de tener exámenes, ya me descargué unos cuantos libros en formato pdf (que admite) para leer en cuanto tenga tiempo y así hacer las reseñas de esos libros.
Bueno y esta foto fuera de la funda, para que veáis el color, denominado en la ficha técnica COLOR CHOCOLATE, ¡ñam! Cuando está apagado se ve esa imagen, NO es una pegatina, aunque yo intenté quitársela, casi arranco la pantalla con el énfasis que le puse a la tarea. Después lo encendí y desaparece, OBVIO, y se puede agrandar la letra al gusto (bueno puede que lo usase un poquito), tiene un menú bastante intuitivo, la primera opción que tienes es la de seguir leyendo el libro que abriste la última vez que lo encendiste. Me parece bastante chulo, aunque cuando vaya leyendo ya os contaré que tal funciona, duración de la batería y demás...

Sin más, os dejo a todos y os deseo un BUEN DÍA.
Esta entrada está etiquetada en

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.