lunes, 4 de junio de 2012

Concurso microrrelatos "Pluma, tinta y papel"

Me decidí a enviar dos pequeños microrrelatos a este concurso y tuve la gran suerte de que uno de mis microrrelatos, no sé cuál, fue seleccionado para formar parte de la antología de microrrelatos que van a publicar. Obviamente, tuve la gran suerte de ser seleccionada, pero ni soy la ganadora, ni una de las finalistas, pero para mi significa mucho que mi relato sea publicado y que se haya considerado lo suficientemente "pasable" para publicarlo  :-D

Ante todo quería daros esta noticia para compartir con vosotros una pizca de mi alegría y que sepáis que si estoy seleccionada es por vosotros. Podéis pensar que es una tontería, pero si no fuese por vosotros no escribiría porque no tendría a quien contarles mis historias. Soy muy feliz de poder contar con vosotros y estoy muy agradecida de que me acompañéis en mis historias.
Un beso a todos y gracias leerme.
Os dejo un enlace a la página donde aparecen los listados con el ganador, los finalistas y los seleccionados (es ahí donde aparezco): Diversidad literaria

7 comentarios:

  1. FELICIDADES !!! A SEGUIR ASÍ GUAPA !! BESOSSS

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, guapa!!!
    Con lo bien que escribes te mereces que lo publiquen y más, eso seguro...
    La próxima vez, seguro que ganas!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!
      Que alegría verte por aquí! Qué tal los exámenes? Yo esta semana tengo los últimos... uff!
      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que con la cantidad de personas que se presentan a estos concursos lo veo muy difícil, pero seguiré intentándolo. Aunque ya te digo que soy muy feliz porque me hayan leído y no lo hayan desechado a la primera!!!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  3. No importa que uno no sea ganador, con saber que su nombre aparecerá en una recopilación es suficiente para alegrar el alma...Yo te entiendo porque hace poco compartí esa misma noticia en mi blog, es maravilloso!!! ^^...Y ojalá pronto podamos dar la noticia de ser ganadoras =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma me alegro muchísimo por ti, la verdad es que alegra mucho este tipo de noticias. Y como tu dices, espero que pronto ambas podamos ser ganadoras, jaja, sería estupendo.
      Un besazo y gracias.

      Eliminar
  4. Vamos juntos con el Verso y el Poema.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/