lunes, 11 de junio de 2012

¡¡Estoy viva!!

¡Hola a todos!

¡He vuelto a la vida! Es posible que penséis que estoy exagerando, pero yo no lo veo así, hacía cinco semanas que no podía vivir tranquila con los exámenes y ahora ya me encuentro libre de toda carga hasta septiembre... Definitivamente soy un desastre, pero no me presenté a los exámenes de febrero porque estaba intentando aprobar una oposición, cosa que tampoco conseguí, pero como no soy demasiado de quedarme lamentándome ya tenía el plan B preparado ¡la Universidad!


Después de esta locura de entrada quería deciros que pronto me pondré a escribir historias, continuaciones y demás, pero no hoy, jeje. Además quería daros las gracias por seguir visitando mi página aunque estuviese en periodo de inactividad. Por cierto, si no entendéis la foto es porque no habéis visto la película de Frankenstein, ¡os la recomiendo!

¡¡Un besazo a todos!!

P.D.: Para los que aún no se han enterado tengo un concurso en activo, así que apuntaros que es muy fácil: Sorteo USB

2 comentarios:

  1. Bienvenida!! A mi aún me falta culminar esta semana con los exámenes pero, salgo super temprano y me deja tiempo de todo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/