miércoles, 12 de septiembre de 2012

Concurso: Aprendiendo a amar

Hola a todos:
Como ya había anunciado estaba preparando un nuevo concurso. Lo he llamado concurso Aprendiendo a amar, porque podéis conseguir puntos extras ayudándome a crear material de esta mini-novela.

Lo más importante,
Se sortean 2 usbs de 8 GB. Es igual que el de la imagen, solo que el que os mando está en el embalaje original.
Habrá un USB por ganador, es decir, si por casualidad saliesen dos números que pertenecen a una misma persona, se volverá a sortear. DOS GANADORES.
El plazo comienza hoy día 12 de Septiembre hasta el 12 de Octubre.
Solo se puede participar una vez.
Se elige al ganador mediante Random.
Sorteo internacional.
BASES:
OBLIGATORIO
-Ser seguidor del blog +10 puntos
PUNTOS EXTRA:
-Promocionar el sorteo por cualquier medio (entrada en blog, facebook, twitter...) +10 puntos.
-Llevarse el banner con del concurso con un enlace a esta entrada +10 puntos.
-Llevarse el banner del blog +10 puntos.
-Ser seguidor en facebook +20 puntos.
-Ser seguidor en twitter +20 puntos
-Hacer una portada para Aprendiendo a amar +50 puntos.*
-Hacer un banner para el blog +30 puntos.*
-Hacer un trailer para Aprendiendo a amar + 100 puntos.*
-Hacer algo artístico (un dibujo, un collage... Las posibilidades son infinitas) relacionado con Aprendiendo a amar +30 puntos.*

*Se puede enviar más de uno y se enviaran directamente a mi correo electrónico.

¡Mucha suerte a todos los participantes!
Para participar rellena el siguiente formulario: Formulario



24 comentarios:

  1. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro, compartido https://www.facebook.com/kellytin17/posts/363694100376165
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. que bien exitos con tu concurso besoos!!:D

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo ya participo, ahora te mando un mail y cubro el formulario.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Soy seguidora del blog! Un beso mágico y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Formulario enviado, a ver si la suerte acompaña.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  6. Claro que participo los USB son superpracticossss,Yo quiero uno!!!!
    Nick:Ana maría
    en FB:Ana María G.D.
    en twitter:@airamana20
    mailairamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mail es incorrecto. Por favor deja otro comentario con tu mail o envíame un mensaje a mi correo.

      Eliminar
  7. Hola nena claro que participo mañana lo pongó en mi blog un beso y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  8. Hola nena gracias por pasar por mi blog y avisarme del concurso
    Aquí esta el link de mi blog anunciándolo
    http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2012/09/un-concurso-genial.html?spref=fb

    El del face http://www.facebook.com/cituju.alvarez?ref=tn_tnmn

    el de twiter https://twitter.com/Cituju

    y mi mail es cituju@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto

    Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola, Susana, gracias por pasarte por mi blog, tienes una casa muy linda. He intentado hacerme seguidora pero no puedo, no sé por qué, por más que aparezco logueada, pero bueno, te sigo al menos por Twitter y Facebook que son dos redes de las que estoy pendiente siempre. Supongo que si actualizas por allí me voy a enterar. De cualquier modo seguiré intentándolo, a lo mejor y luego se puede.

    De nuevo, gracias por la visita, me gusta mucho tu lugar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me apareces como seguidora!!! Mira si apareces bien en la lista.
      Besos.

      Eliminar
  11. Ay, Susana, no sé qué pasa con Blogger, que ni me deja seguirte y se ha robado mi comentario anterior. Te decía que agradezco tu visita y que me tienes ya por aquí, aunque el señor Blogger no me deja aparecer como seguidora, pero te veo ya desde TW y FB, seguro que si actualizas estaré atenta por allí. Un abrazo muy fuerte y gracias una vez más por la visita.

    Cariños,

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  12. susana, siento perderme el concurso, en esta ocasión . Estaré mas atenta para el siguiente.Gracias por acordarte de mi y avisarme,pero he llegado tarde-
    besos y suerte a todas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Rosa, te avisé muy tarde.

      Muchos besos.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/