lunes, 10 de septiembre de 2012

Noticias frescas

Hola a todos.
He vuelto. Tengo novedades. Muchas. Bueno tres. ;-)

Resulta que había subido algunos capítulos actualizados de Marcada, o eso creía, pero me equivoqué de archivo y simplemente estaba poniendo lo mismo.
Así que:
1- Borré todos los capítulos de Marcada. Iré subiéndolos poco a poco. No os desesperéis y perdonadme.
2- Creo... Bueno, sé que estoy empezando una nueva historia. Lo que pasa es que no tiene nada que ver con las demás. Soy un desastre. Sé que prometí una continuación de Aprendiendo a amar y que estoy pendiente de terminar Marcada, pero si me dais un poco de margen, os compensaré.
3- Pronto haré otro concurso para celebrar que vuelvo a estar por aquí.
4- Esto ya no forma parte de las novedades, pero... GRACIAS. A todos los que os habéis seguido pasando por el blog. Tenía un lío tremendo y la inspiración se fue de vacaciones antes que yo, pero ya estamos aquí las dos (mi inspiración y yo).
5- Estoy muy feliz de estar con vosotros.
Un besazo enorme.


4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que vuelvas a estar con nosotros!!!
    Volviste al mismo tiempo que mis clases de la universidad, jajaja
    No te preocupes por las historias, si tienes una nueva me encantará leerla y a ver si puedo participar en el siguiente concurso que hagas, en ese me voy a animar fijo!!!
    Bienvenida de nuevo, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CriiSStiii.
      ¡Siempre me encanta tener noticias tuyas! Siento lo de las clases, jaja, la verdad es que yo dentro de poco empiezo otra vez también. Es un rollo.
      Un besazo y ánimo para la universidad.

      Eliminar
  2. Bienvenida bella!, ahora k ya andas x la bloggosfera d nuevo... k tal si te pasas x el club a votar?

    Saludos y besos guapa, muak!

    Pd: estoy deseando saber k concurso nos tienes preparado!, a ver si esta vez tengo más suerte k la otra ocasión! >.< jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce!
      No tenía ni idea de la votación. Gracias por avisarme, la verdad es que aún no me he puesto al día con tu blog. ¡Cuánto has trabajado estas vacaciones! Tengo que ponerme al día con las socias para seguirlas a todas. Si hay cualquier cosa que deba saber me cuentas.
      Un besazo.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/