lunes, 17 de septiembre de 2012

Os recomiendo leer: Un lugar en el corazón, Linda Howard



Madelyn había viajado hasta la salvaje tierra de Montana para casarse con alguien a quien ni siquiera conocía. Una vez allí, ¿se conformaría con menos de lo que podía ofrecerle Gideon Reese Duncan, que era absolutamente todo?
Reese Duncan quería una esposa. Una mujer con quien tener hijos y que lo ayudara en el rancho, alguien que no le
diera quebraderos de cabeza... en definitiva, alguien que no se pareciera a su primera esposa, la mujer que había destrozado su vida. Pero él nunca hubiera contado con Madelyn Patterson. Ella era una mujer de ciudad, sofisticada, pero estaba deseando trabajar en el rancho y tener una familia con Reese. Lo único que le pedía a cambio era que correspondiera a su amor, pero eso era lo único que Reese no estaba dispuesto a ofrecerle...
Mi opinión:
Encontré este libro gracias a la web Autoras en la Sombra. Me pareció que tenía una buena valoración, así que me lo leí. Es un libro corto, no sé exactamente pero creo que tiene unas 100 páginas, se lee en un momento. Es bastante entretenido y fácil de leer. Podríamos decir que es la típica novela romántica, sabes lo que va a pasar y cuando. 
Reese es un hombre de armas tomar, al que la vida no le ha tratado muy bien, pero que mejora gracias al dulce toque de Madelyn.
Por otro, lado está Madelyn, una chica que aparentemente tiene todo, pero que lo deja al enamorarse a primera vista de nuestro apuesto ranchero. Además es dulce, pero obstinada, lo que dará lugar a los momentos más entrañables de la novela.
Lo bueno:
Es de fácil lectura, entretenida, con una buena historia, corta y además es preciosa. La historia como ya os he comentado es de lo más corriente, pero eso no hace que me guste menos. 
Lo malo:
Si lo que buscas es una novela con una trama elaborada y que te sorprenda, esta no es tu historia. Sencilla hasta el final, pero no decepciona.
Os dejo una frase que me gustó del libro...
-No vuelva a subirse la falda estando con­migo, a menos que desee que haga algo al respecto -indicó con voz gutural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/