lunes, 10 de septiembre de 2012

Premio: Truly Amazing BLOGS



Hola a todos, de nuevo.
Estoy poniéndome al día con los mensajes del chat y,¡¡¡¡ tenía un premio!!!!
Me lo ha dado Romiina del blog LA DIOSA DEL CREPUSCULO
Y tengo que responder unas preguntas... Ahí van:
1. ¿Te gustan los deportes?
No.. Odio sudar. Sin embargo, hago media hora de deporte entre semana todos los días y el fin de semana suelo ir a la piscina, pero en plan relax.
2. ¿Cuál es tu hobby?
Pregunta fácil. Leer, escribir, escuchar música, ver pelis... Todo en plan pasivo. ¿He dicho ya que odio el deporte? ;-)
3. ¿De qué color son tus ojos?
Houston, tenemos un problema. Son marrones verdosos. Un rollo de la virgen, vamos. Hay quien dice que son verdes, otros marrones... No os voy a aburrir con detalles. Una mierda. Quisiera tenerlos azules... Dicen que soñar es gratis... Y tienen razón, pero las lentillas son caras.
4. ¿Cómo es tu cabello?
Castaño claro. Otra mierda. No podía ser rubia, morena o pelirroja. ¿En qué coño estaban pensando cuando me hicieron? Seguro que todo era indeterminado. Por dios. Un poquito de empeño.
5. ¿Eres zurda o diestra?
Diestra. Hasta en eso soy horrible, porque mis dos manos son izquierdas. Está bien, en serio. Soy una patosa de campeonato. Lo que yo decía, un desastre.
6. ¿Tienes muchos secretos?
¿Secretos?, ¿yo?
Whoa. Algo así como que estoy saliendo con Spiderman. ¡Ops!, no se lo cuentes a nadie.
7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Eso es fácil. Ya hice mi elección, pero eso si es un secreto. :-S
8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
¿Pero que clase de pregunta es esta?, ¿el sol sale todos los días?
Si. Tantas veces, tantos chicos, tantos músculos... ¡Uf!
9. ¿Te arrepientes de algo?
Nunca. Vivo con las consecuencias de mis actos y no hay nada que cambiaría. Soy quien soy y me he hecho a mi misma, tanto de mis errores como de mis aciertos.
¿A que soy profunda como un vaso de agua?
10. ¿Tocas instrumentos musicales?
Soy un desastre. Lo intenté, un poquito. Quizá no demasiado. Es que el año que lo intenté hubo inundaciones en el pueblo donde vivía y temí por mi vida. Me preocupé, decidí que lo mejor era intentarlo en el desierto, por lo menos ayudaría a alguien.
11. ¿Tu película favorita?
Titanic (que historia tan bonita y trágica...), Los Vengadores (tanto tío bueno me pone las hormonas a tope), Misión Imposible: Protocolo Fantasma (me revoluciona, interiormente hablando), Caperucita Roja (la película)... Me gustan muchas películas, no puedo elegir solo una.
12. ¿Extrañas mucho a alguien?
Si. Y ahora no voy a hacer ninguna broma al respecto.
Mis seis nominadas:
1- Dulce
2- Mari
3- Galena
4- Angie Lorena
5- Nadia
6- Lissa D'Angelo

5 comentarios:

  1. Gracias wapísima por nominarme!, me hace mucha ilu k me otorges este premio!, jejeje

    Luego contesto a las preguntas y publico una entrada presentando este premio, pero dentro de unos días será...

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, desde luego que te lo mereces.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de q hayas subido el premio. Me he reído muchísimos con tus respuestas!!! Jajajajaja la verdad q eres tan clara y profunda como yo. Creo q tienes mi misna personalidad: vivir el día a día y q te importe una mierda lo q digan los demás!
    Ya estamos eb contacto.
    muchos besos y abrazos,
    Romiina^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina.
      Soy un poco loca, pero me alegro de que alguien piense como yo, jeje.
      Gracias de nuevo por el premio, me ha hecho mucha ilusión.
      Un besazo.

      Eliminar


  3. Dios, que precioso detalle. Pido perdón por mi retraso, acabo de enterarme!
    Muchas gracias y bendiciones para ti, un hermoso espacio es el que encierra este blog, lo adoré. MUY ACOGEDOR.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/