martes, 18 de septiembre de 2012

Premio


Muchas gracias a Sol del blog: Solo déjate llevar por este premio.
Normas:
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación (los nominados deben ser blogs con menos de 200 seguidores).
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
11 cosas sobre mi ♥:
- Disfruto escribiendo
- Me encanta leer
- Estoy algo desequilibrada
- Soy excesivamente cabezota
- Adoro el chocolate
- Cambio mucho de opinión
- Me gusta aprender cosas nuevas
- Soy impaciente
- Valoro la sinceridad
- Adoro los cambios
- Soy muy feliz
Preguntas:
1- ¿Campo o ciudad?
Me encanta el campo, pero vivo en una ciudad (eso sí, pequeña).
Me gustaría vivir en un pequeño pueblo con una casa de madera con un muelle para mi barco. ¡¡Creo que no encajo en ninguna de las dos!!
2- ¿Compu o Teléfono?
Ambos o ninguno.
O totalmente enganchada o pasando de todo. Soy un poco drástica, pero es que solo os podía decir 11 cosas sobre mí...
3- ¿ Cantar o Bailar?
¿En serio?
No lo sé, es decir, ¿se puede hacer una cosa sin la otra?
4- ¿ Tu saga o libro favorito?
Mi libro favorito el Jinete de bronce. Preciosa, pero las continuaciones fueron una decepción... ¡snif!
5- ¿ Tu canción preferida?
Mmm... ¿Una?
Acabo de decir que cambio mucho de opinión. Hoy os diría Love to Blame, mañana... ya veremos.
6- ¿ Atardecer o amanecer?
Los dos son preciosos.
La verdad es que si os confieso algo, siempre he tenido la idea romántica de que un chico estupendo me lleve a verlos a la playa, pero... no he tenido esa suerte.
¿Otra cosa sobre mí? En el amor siempre la fastidio, creo que tengo un ligero miedo al compromiso...
7- ¿Europa, África, América, Oceanía o Asia?
Todos. Me encantaría viajar y explorarlos. De momento me limito a Europa, pero tiempo al tiempo.
8- ¿Eres fanático de....?
No soy fanática de nada. O me gusta o no lo hace, pero tampoco me paso tanto de rosca.
9- ¿Dulce o Salado?
Dulce. Muy dulce, mucho dulce... Mmmm... Voy a comer chocolate.
10- ¿ Matemáticas o Física?
Matemáticas, siempre.
11- ¿Noche o día?
Depende de para qué. No puedo elegir.
Mis preguntas:
1- ¿Crees en el destino?
2- ¿Cómo es tu hombre ideal?
3- ¿Cuál es tu escritor favorito?
4- ¿Qué es lo más importante en tu vida?
5- ¿Qué es lo que nunca perdonarías a un amigo?
6- ¿Cuál es tu mayor defecto?
7- ¿Te has enamorado alguna vez?
8- ¿Con qué palabra te definirías?
9- ¿Eres una persona con espíritu libre o te guías por las normas?
10- ¿Cambiarías algo de tu vida?
11- ¿Qué te han parecido mis preguntas? ;-)
Nominados:
http://gesioz.blogspot.com.es/
http://clubnahe.blogspot.com.es/
http://littera-recondita.blogspot.com.es/
Y para todo aquel que lo quiera, solo tiene que dejar un comentario en esta entrada y llevárselo a su blog. Es que es un lío estar mirando cuántos seguidores tiene cada blog...

1 comentario:

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/