jueves, 25 de octubre de 2012

Galena Sanz

Hola a todos,

Hoy voy a hacer un poco de promo a Galena Sanz, que como sabéis es la chica que me ha hecho las portadas para mi pequeña novela.

Lo primero de todo deciros que podéis leer sus escritos en el siguiente blog: Requiescat In Pace

Personalmente conocí a esta autora por medio de la página fanfic.es, allí conocí su novela Solo Lobos que me fascinó desde un primer momento y que sigo leyendo. No he tenido la oportunidad de leer R.I.P. pero es por falta de tiempo y no de ganas, porque la verdad es que tiene una pinta fabulosa. Además deciros de que tiene una novela corta finalizada que se llama Argentum, que también es altamente recomendable. Además de multitud de Relatos increíbles que podéis leer en su blog.

Os voy a dejar las sipnosis de sus novelas y su correspondiente enlace. Empezad por la que más os guste, porque estoy segura de que os enganchará.



Sipnosis:


¿Qué harías si un chico entra por la ventana de tu cuarto cuando estás sola en casa? ¿Chillar, saltar de alegría, llamar a la policía? ¿Qué pasa si tiene una bala incrustada en el abdomen y te pide ayuda? Bueno, yo opté por ayudarle y sin darme cuenta acabé lamiendo su sangre. ¿Qué por qué? Buena pregunta.
¿Y qué crees que harías si te dice que es un hombre lobo? Yo opté por mandarlo a la mierda y terminé rodeada por siete hombres que se creían licántropos. ¿Qué por qué? Pues también es otra buena pregunta.
Damien Baldwin es un joven hombre lobo perteneciente a la manada de Langlade, donde los miembros que la integran han sido despreciados por las demás sociedades de lobos. Siendo una joven manada forman un blanco fácil para todo aquel que desee exterminar a los de su especie y una vez que Damien es atacado la amenaza está clara.
Después de pensarlo mucho la manada llega a la conclusión de que es necesario conocer al enemigo y para ello necesitan la ayuda de un humano. Pronto se dan cuenta de que la única que puede ayudarlos es Noa Mathenson, la chica que le salvó la vida a Damien. Cuando le piden que los ayude ella no se lo toma muy bien y la insistencia de Damien no la convence, pero hay algo que sí la hace cambiar de opinión.
Una historia que nos introduce en un mundo de hombres lobos, de vidas difíciles, sentimientos dolorosos y alguna que otra dosis de humor y plata.

Y aquí tenéis el primer capítulo (¡es estupendo!): Capítulo 1- Enfermera por un día


Sinopsis:

Me llamo Claire Dawson y hace tres meses que soy un vampiro. No sé quien me convirtió, solo sé que fue una vampira y tampoco sé porqué lo hizo.
Desde que la sangre me es necesaria para vivir, he optado por hacerlo sola, lejos de mi familia y ahora trabajo en una humilde librería que cubre mis gastos. Jamás he hablado con otro vampiro, hasta hace poco, cuando un día cualquiera intentando deshacerme de un cadáver, conocí a Edmond, un vampiro mayor que yo y que me prestó su ayuda. Él me ha contado todo lo que sabe sobre los vampiros y su mundo y me ha enseñado como usar mis poderes.
Así estaba la situación cuando llegó Melissa, la vampira que me convirtió. Todo vampiro que crea a otro vampiro lo hace por una razón; porque necesita un servicio de este. Ahora yo tengo que realizar las órdenes de Melissa, aunque eso signifique ir en contra de mis deseos.
«Yo soy la vampira que te creo, la que te dio la inmortalidad. Si yo te digo calla, tú callas. Si te digo ataca, tú atacas y si te digo mata, tú matas. A partir de este momento dejas de tener voluntad propia, tú misión es complacerme y así lo harás, sean cuales sean mis deseos».
Melissa.

Y su primer capítulo de R.I.P. (está bien, copiando el enlace lo he leído. ¡Me he quedado atontada! Creo que voy a buscar más tiempo para leer): Capítulo 1: El intruso


Sipnosis:

Anna es solitaria y nunca ha sentido el amor de nadie. Recientemente ha desarrollado una irrefrenable obsesión por cazar un hombre lobo y demostrar su existencia. Una noche, comprobando sus trampas, es sorprendida por Devon, un macho alfa, que además afirma ser su compañero. ¡La veda de caza se abre y la cazadora es cazada!
Aunque Anna no está muy segura, Devon consigue llevarla con su manada y presentársela. ¿Quién puede resistirse a un hombre lobo con tanto encanto? Pese a que todos están sorprendidos, Anna es acogida con cariño e ilusión. Solo un miembro de la manada despierta sus recelos ante su aparente enfado; se trata de Mike, un compañero de trabajo. Si ha podido ocultarle que es un hombre lobo, ¿qué más secretos esconderá?
Pronto Anna deberá tomar una difícil decisión que podría cambiar su vida. El amor por Devon, que es su bien más preciado, y su sentido de la justicia la llevarán a enfrentarse a su enemigo, la ambición personificada.

Y aquí tenéis el link para descargarla, es justo al final de la entrada: Descargar

En fin, esto es todo por hoy. Espero que leáis y comentéis.

2 comentarios:

  1. Hola Susana.

    Bueno, darte las gracias por la publicidad. Espero que si alguien va al blog y lee alguna historia, le guste.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis es muy interesante, ya me he pasado por el blog y espero poder leer sus historias.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/