viernes, 26 de octubre de 2012

Os recomiendo leer... Decidiste tarde de KassFinol


SINOPSIS: 

No siempre las cosas terminan con un final feliz. 
Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado. 
A veces para amar hay que ser paciente... Y ser fuerte. 
Pero... ¿Tú podrías ser fuerte? ¿Podrías ser paciente? 
Y si... deciden tarde amarte.

MI OPINIÓN:

Yo había visto la portada de este libro y su sipnosis en algunos blogs, así que estaba en mi lista de libros para leer, pero no sabía dónde conseguirlo. Así que, me tocó resignarme y esperar para tener algún día la suerte de leerlo y así fue, la propia autora estaba interesada en que le reseñasen el libro y yo me ofrecí voluntaria encantada de la vida, aunque no sabía que era este el que quería reseñar. ¡Tuve mucha suerte!

Esta novela tiene solo 7 capítulos, unas 65 páginas de historia. No por ser una novela corta dice menos, es más, creo que dice mucho con las palabras justas. Es realmente una historia impactante y que te hace reflexionar.

Justo al comenzar a leer tienes una dedicatoria que, para mi, es una clara declaración de intenciones.
DEDICATORIA
A todos esos hombres que han hecho llorar a una mujer.
A todas las mujeres que han llorado bajo las mentiras de un ser amado.
Sandra es una chica independiente y alegre, que gracias a su trabajo conoce a Francisco por el que se siente atraída. Al principio comienza como cualquier historia de amor. Ambos se conocían, se sentían atraídos y las circunstancias son las adecuadas. Pronto Sandra se dará cuenta de que Francisco no está siendo sincero, pero quiere desesperadamente estar con él y le da más de una oportunidad.

El final es tan inesperado como trágico, pero incluso con ese final la autora ha sido capaz de darnos una nota de esperanza y realmente se "arreglan" las cosas entre ellos, aunque no de la manera más correcta.
Además, a mi me gustó mucho, que la autora dedicase una especie de reflexión final. 

Lo cierto es que no puedo concretar mucho más sobre la historia, porque querría deciros millones de cosas más, comentar detalles, anécdotas y demás, pero lo cierto es que soy incapaz de hacerlo sin desvelaros toda la historia.

Si yo tuviese que ponerle una nota a este libro sería un 8/10. Quizá no tanto por el contenido, porque lo podrías encontrar en cualquier historia de amor, sino por la idea que quiere transmitir y que consigue con cada una de sus páginas. 

6 comentarios:

  1. ooh pero como que hoy varios se pusieron de acuerdo en comentar sobre la novela jaja y mira que todos los comentarios son muy buenos :D jeje ya me estan dando ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué fuerte!
      Si lo sé la comento otro día xD
      Anímate, está muy bien, a mi lo que más me gustó fue el mensaje :-)
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Suena muy bien, gracias por la recomendación, no es la primera que la oigo o leo nombrar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapa por la recomendación! La verdad es que con tu opinión me has dejado con ganas de leer el libro... Pero la verdad es que ando muy liada ahora mismo, pero weno...

    X cierto bella, gracias x pasarte x el club y por ponerte al día con las nuevas actualizaciones!, tú siempre tan atenta!, jejeje

    Bueno guapa, pasaba para decirte que ando buscando reseñadoras para que reseñen tres libros de dos de las nuevas socias del club... Estarías interesada?

    Puedes reseñar las tres historias o la/s que te apetezcan.

    Son las de Barbara F. y Libby F:

    El Regalo de Daniel

    Algo Maravilloso

    Inocencia Fácil

    Si te interesa, envíame un email al correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com) y te envío la/s historias que me pidas de estas tres.

    Ya me dices algo, vale?

    Saludos guapa y feliz inicio d semana!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce,

      Me imagino que estarás más que liada, con el club y tu novela... En fin, te mereces un pedestal *-*

      Ahora mismo te mando un correo. Muchos besos y gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/