miércoles, 31 de octubre de 2012

Os recomiendo leer... El desliz de Raquel Otero

SINOPSIS:

Los padres de Yolanda la dejan sola durante un fin de semana en casa y llama a su amiga Verónica para disfrutar de la noche, saliendo juntas, a una discoteca de la ciudad.

Allí intentarán buscar a Jonathan, el chico por el que Yolanda suspira. Pero en cambio, encuentran a Daniel, su hermano, un compañero de clase que está loco por poseer a Yolanda.

¿Por qué no jugar con él?

Daniel les lleva a su casa y allí conocerán los placeres prohibidos.

Pero sin que ninguno lo pueda evitar, entre Verónica y él surge algo especial. Así que Yolanda decide dejarlos solos. Pero Jonathan vuelve a casa y la sorprende dormida en su sofá.

¿Quién es esa chica, con ese cuerpo tan espectacular?

SOBRE LA AUTORA:

Raquel Otero tiene los siguientes blogs: Sensual y Prohibido y Raquel Otero, os invito a conocerlos porque están muy bien. El primero de ellos tiene relatos eróticos y el segundo es más como una página oficial de la autora.

MI OPINIÓN:
Quiero resaltar que, aunque aparecen personajes adolescentes, creo que es una novela tremendamente erótica así que recomendaría su lectura a un público de +18.

Por poneros un poco en antecedentes, cuando la autora me dijo textualmente: "Te aviso de que contiene mucho sexo y es vulgar ", interiormente pensé: "No será para tanto". Así que desde ya, os aviso de que la autora NO engaña, es increíblemente fiel a la realidad. 

He leído reseñas de este libro, un poco para curiosear que pensaban los demás de esta novela tan atípica. Las que he podido leer son opiniones favorables, pero que en un principio hacen hincapié en el tema de la vulgaridad y tanto sexo. Incluso, leí una que decía que la historia es un 95% de sexo. 

Yo discrepo, es una historia en la que el sexo es el 100%, el amor está presente pero no es lo principal, y tiene unos personajes atípicos y llamativos. Lo cierto, es que a pesar de no tener una trama excesivamente elaborada confieso que me ha encantado. ¿Por qué? Porque hacía muchísimo tiempo que una historia no me sorprendía, es decir, la mayoría hemos leído libros románticos con toques de romanticismo, novelas casi "totalmente" sexuales pero disfrazadas con tiernas palabras, incluso novelas sexuales con palabras rudas pero compensadas con delicadeza. Esto no es lo que te vas a encontrar, aquí tendrás sexo casi desde la primera línea, descrito con crudeza y realismo, y además la mujer es la que va a buscar, en principio, el sexo.

Resumiendo, es una novela muy fácil de leer, con una trama SEXUAL, no tiene un argumento complicado y tiene un final satisfactorio para todos. Además quiero añadir, que no la recomiendo para gente que se escandalice con facilidad, es una novela extremadamente explícita. Me encantó *-*

4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, lo tendré muy, muy presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aglaia por tenerla en cuenta, jeje. Mis reseñas son muy mías ;-)

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Oleee!!!

    Me ha encantado tu reseña!! Muchas gracias!!

    Y me alegra que te haya gustado y sobre todo disfrutado de ella!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo. La verdad es que ha sido un placer leerla, hacía tiempo que no me sorprendían.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/