martes, 30 de octubre de 2012

Os recomiendo leer... El Reino de Kassfinol

SIPNOSIS: 
Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas.
 
Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine.

Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche.

Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera tú está exenta de ser elegido como Hijo de la Noche. Nadie, ni siquiera los humanos.

Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegué te contaré mi historia. Espero la disfrutes.

MI OPINIÓN: 

Es una novela corta de solo 8 capítulos y un epílogo, en total tiene 61 páginas. Así que empiezo diciéndoos que se me ha hecho muy corta. Me hubiese gustado seguir leyendo más sobre esta historia tan entretenida.

He de deciros que a mi la historia me ha gustado. La historia que va a contarnos se ve claramente en la sipnosis, es una historia de fantasía, romanticismo, acción y algún toque de humor. La trama es bastante ágil y es muy fácil de leer.

Yo creo que esta historia se puede explotar muchísimo, porque la autora da a entender que va a haber una continuación y supongo que la trama va a ser un poco más complicada en las sucesivas entregas. ¿Por qué digo esto? Porque a mí me ha parecido algo así, como una introducción, más que una historia completa en sí misma. Es decir, tiene todos lo necesario: Introducción, nudo y desenlace, pero como lectora me gustaría saber mucho más sobre esta historia. Me parece que quedan muchos puntos por resolver y cuestionar.

Yo la recomiendo totalmente, es exactamente el tipo de novela con la que vas a pasar un buen rato y además no tienes que tener demasiado tiempo para leerla. Si tuviese que ponerle una nota sería un 7/10 y más que nada porque desearía leer una continuación ;-)

6 comentarios:

  1. No conocía nada de este libro, gracias por tu recomendación, lo anoto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tú haces como yo... Vamos anotando, anotando... y al final, cuando nos queremos dar cuenta... Tenemos un cuaderno entero con títulos de libros que queremos leer, jeje. Si es que este vicio es muy malo ;-)

      Muchos besos guapísima.

      Eliminar
  2. Muchas gracias y ¡siiiii! esta es una saga de puros relatos, así les dejo un dulce sabor en la boca y los mantengo entretenidos poco a poco. =D ya la segunda parte se publicará pronto. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo sabía!!! Estoy deseando leer la continuación.
      Un saludo y muchas gracias por dejarme leer tus obras.

      Eliminar
  3. holaaa Susana yo espero leerlo prontito x_x he visto comentario muy buenos hacia el :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas oportunidad de leerlo, la verdad es que es una historia estupenda.
      Un beso.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/