lunes, 8 de octubre de 2012

Primer beso

Hola de nuevo,
Hoy me he decidido a poneros la descripción de mi primer beso. ¿Por qué? Os preguntaréis muchos. La respuesta es sencilla. Estoy haciendo un curso de escritura creativa y resulta que uno de los ejercicios era precisamente este. Ya no voy a poder entregarlo y me siento culpable, porque unos profesionales me lo corregirían y darían su opinión ayudándome a mejorar. Como no quiero perder la oportunidad de recibir una crítica constructiva, os lo dejo a vosotros que sois mis mejores correctores y críticos.
Sin daros más la lata con mis reflexiones os regalo esta pequeña confesión.

Mi primer beso fue algo que recuerdo con increíble alegría. Yo estaba muy nerviosa, porque no tenía demasiada experiencia. Por suerte, él dio el primer paso y unió nuestros labios. Fue un beso sencillo, pero agradable. Después, sintiéndome más atrevida, fui capaz de hacer lo que tanto quería: volví a besarlo. Sorprendentemente, esta segunda vez, fue mucho mejor. Mi boca se abrió para dejar paso a su lengua y los movimientos de nuestras bocas fueron casi sincronizados. Lo único que me queda, es confesar. No cuento como primer beso el primero que di, sino el primero que me sentí cómoda y feliz de regalar.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Génesis,

      Me alegro de que te gustase!!!

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. te ha quedado muy corto y poco "atrevido " jejejejje
    mil besos- ¿ y cual es el concurso ? por fa , déjame justo la dire ,en mi blog, para entrar directamente en el ,ok?
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,
      Pues es que en el curso nos piden que no nos pasemos de determinado número de palabras, en este caso 150. Así que no podía explayarme en detalles, jeje. Ahora mismo te dejo un link con la dirección del concurso en tu blog.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^

    Gracias por seguirme :p
    Ultimamente no tengo tiempo T_T, pero en cuanto lo tenga me pondré a leer algunos de tus relatos, que ya he estado mirando, y me parecen interesantes.

    Aquí tienes a una nueva lectora y seguidora ^^

    Saludos guapa!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/