lunes, 29 de octubre de 2012

Remodelación... ¿Completa?

Hola,

Como habréis notado he estado cambiando el aspecto del blog. Espero no haberos mareado demasiado con tanto cambio, es solo que creía que necesitaba un cambio de imagen.

Agradeceré todos los comentarios que hagáis al respecto, aunque sean críticas. Yo he hecho las comprobaciones "básicas", pero es posible que algo esté fastidiado, en ese caso agradecería que me avisaseis. Tuve que borrar todos los gadgets y ponerlos nuevamente. De momento sé que me falta el de afiliar, pero si me he olvidado de alguno más... RECORDÁDMELO. Soy un desastre!!!

Un besazo y gracias por vuestra paciencia.

8 comentarios:

  1. Hola de nuevo! Siempre es bueno hacer cambios, yo quiero cambiar mi blog, hace mucho tiempo de mi última remodelación, pero como mi ordenador está roto, no puedo hacer nada... en fin... por cierto, yo perdí a mis afiliados :( Cuando tengas de nuevo el botón de afiliar, dímelo y te añado :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Lo bueno de esto es que cuando pierdes las cosas ya no te queda más remedio que volverlas a diseñar. Yo tenía ganas de poner un nuevo botón de afiliar, pero me daba pereza... Ahora no hay excusa que valga, jeje.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, Susana, me gusta la nueva "cara" del blog, se ve todo súper organizado y pulcro, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias. A mi también me da esa impresión y me encantó la plantilla.
      Un beso.

      Eliminar
  3. excelente esta quedando muy hermoso el diseño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Génesis, se nota que no lo he diseñado yo... xD
      Menos mal que hay personas con ese don, porque si no... Menudo desastre!
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Hola, pues a mí me ha gustado este nuevo cambio. Es una plantilla más trabajado y los colores son agradables.

    Yo también sé lo que es luchar con el html, así que mi más sincera enhorabuena.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Galena por tus ánimos. La verdad es que cuando no tienes ni idea todo parece complicado, pero me alegro de haber encontrado esta plantilla. Me pareció muy chula y va bastante bien con la temática del blog.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/