martes, 20 de noviembre de 2012

Os recomiendo leer... Inocencia fácil de Libby Fischer Hellmann


SIPNOSIS:

Cuando encuentran a la bella e inteligente Sara Long apaleada a muerte, es fácil inculpar al hombre con el bate. Pero Georgia Davis, expolicia y recientemente convertida en investigadora privada, es contratada para indagar el incidente por peticion de la hermana del acusado, y lo que ella encuentra hace alusión a una respuesta diferente y mucho mas sombría  Al parecer, las privilegiadas estudiantes del secundario en la Costa Norte de Chicago han aprendido cuanto vale su inocencia ante los hombres de negocios en busca de excitación sexual. Sin embargo, mientras estas chicas pueden permitirse el lujo de pagar precios de Prada, no se dan cuenta que su nuevo emprendimiento puede terminar de costarles mas de lo que pueden pagar.



MI OPINIÓN:

Al inicio del libro me vi tentada a dejarlo porque me liaban muchísimo los primeros capítulos y tenía la sensación de que no tenían nada que ver. Pensé que iba a tener que dar mi primera reseña negativa y me equivoqué de pleno, de lo que me alegro un montón.

El inicio es lioso, porque te encuentras con un capítulo en el que te suelta de golpe una escena que no ves como puede estar conectada con la historia que en un principio estás leyendo, pero a medida que avanzas te das cuenta de que todo está profundamente entrelazado. Además son capítulos bastante cortos, por lo que me quedaba totalmente descolocada cuando te sueltan una escena con un personaje que no se supone que viene al caso, pero al final todo cobra sentido.

Después de resaltar este punto he de decir que hacia la mitad de la historia ya le había cogido el ritmo y aunque las primeras 100 páginas me costó un montón leerlas, después simplemente no pude parar.

La historia es básicamente lo que podéis leer en la sipnosis Georgia hará todo lo posible para encontrar al responsable de la muerte de Sara. Deciros que la historia está muy bien contada, los personajes están perfectamente definidos y a mi me parecieron muy humanos, además tienen una historia detrás que los define y necesitas saber más sobre ellos. Creo que la historia en sí, aunque puede parecer sencilla tiene muchos matices, la autora ha sabido crear una historia compleja y sin dejar ningún cabo suelto. 

Lo cierto es que ahora mismo si tuviese la oportunidad de leer otro libro de esta autora iría de cabeza a conseguirlo y eso a pesar de que pensé que sería un libro desastroso porque para mí al principio nada tenía sentido. Es un libro que tiene todos los ingredientes para triunfar, una temática interesante, unos personajes estupendos y una escritura perfecta. En fin, una estupenda novela policial contemporánea.

12 comentarios:

  1. Gracias x la reseña querida!, me alegra saber k al final disfrutaste con la historia a pesar de k el comienzo no fue lo bueno k esperabas...

    Weno hermosa, ahora después le paso el link a la intermediaria k contacta con la autora.

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena reseña, lo tendré muy presente, creo que podría gustarme, gracias por compartir tus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima. Gracias a ti por estar tan atenta a mi blog.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Muchas gracias x la recomendación.
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso y muchas gracias por pasarte por mi blog.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Se ve muy interesante la reseña ojalas pueda encontrar el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes en amazon, espero que te animes a comprarlo porque merece la pena.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena Susana!, quedaste ganadora en mi sorteo Expres "1100 seguidores en el club"! >.<

    ¡Mira!:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/habemus-victoremque-o-sea-tenemos.html

    Saludos y besos, y no olvides facilitarme tus datos!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está hecho!! Estoy super feliz, jeje. Hacía mucho tiempo que no ganaba un sorteo!!! :-D

      Besos.

      Eliminar
  6. Junto con la reseña mia, es la segunda q veo y casi, q digo casi, estuvimos de acuerdo 100% en èl

    Te afilio y te invito al mio si quieres...estoy de sorteillo jeje

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Me entró la curiosidad voy a ver tu reseña! ;-D

      De paso que visito tu blog yo también te seguiré y afiliaré.

      Muchas gracias por tu visita.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/