viernes, 23 de noviembre de 2012

Os recomiendo leer... La llamada de las sombras, Karen Chance


SINOPSIS

Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar.

Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.


MI OPINIÓN

Cassandra Palmer ha sido capaz de escapar del Senado y está totalmente dispuesta a solucionar sus problemas, antes de prestar su ayuda a nadie. La única traba que tiene su plan es la facilidad con la que se ve envuelta en situaciones peligrosas. 

En este libro descubrimos nuevos retos que se suman a su, interminable, lista. Resulta que además de ser la heredera de Pitia, lo que la ha convertido en un objetivo para todos (especialmente para los magos), también le han puesto un geis que es un hechizo que la une a Mircea y le impide estar con cualquier otro hombre, excepto Tomas (su antiguo compañero de piso). Por otro lado, mientras es la heredera a Pitia y no complete el ritual, irónicamente solo puede completarlo dejando de ser virgen (un poco complicado dadas las circunstancias), no lo controla totalmente y va dando saltos en el tiempo en contra de su voluntad, la mayoría de las veces en los momentos menos oportunos.

Con todos los problemas uno diría que Cass estaría de mal humor, pero lo lleva bastante bien. Excepto en un paraje de la historia especialmente doloroso (alguien que aprecia muere), pero incluso eso es capaz de superarlo y retomar las riendas de la situación. Me ha dado la impresión de que en este libro madura el personaje dándose cuenta de que tendrá que hacer cosas que están en contra de sus principios, pero que van a ser imprescindibles a la hora de seguir con vida. También encuentra nuevos y sorprendentes aliados por el camino. 

Sigue en la tónica del anterior libro, mucha acción, magia, romance (quizá más que en el anterior)... Me ha resultado mucho más entretenido y realmente me está gustando mucho esta serie. Especialmente me gusta la manera en que la autora hace que todo esté relacionado sin dejar cabos sueltos, excepto los necesarios para hacer necesaria una continuación. No escatima en detalles, pero nunca son detalles innecesarios.

Mi puntuación es un 9/10.

6 comentarios:

  1. Vaya, muchas gracias por la recomendación, parece un libro interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Tú siempre tan atenta, es un gustazo ver tus comentarios.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Sedienta!!!!

    Yo me leí este libro hace varios años. Me enamoró, encanto, enloqueció, me subió la temperatura a 1000, ese misterio...... esa trama...... Es un libro espectacular y sensacional

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vampiresa!!

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un libro increíble y eso que es solo el segundo pero ya estoy atrapada.

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña!!
    Tenía este libro por ahí y no me decidía a leerlo, pero ahora lo haré sin ninguna duda.
    Gracias por compartir tus impresiones sobre los libros, me ayudan mucho a la hora de decidirme por un libro o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Ten en cuenta que es la segunda parte, aunque te puedo decir que al principio del libro te "resume" de alguna manera lo que ha pasado en el anterior.

      Muchos besos y me alegro un montón de que te sirvan mis reseñas!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/