lunes, 12 de noviembre de 2012

Portada Aprendiendo a Amar por Nadia Salamanca


Hola a todos,

Empezamos este lunes con una estupenda noticia. Resulta que había pedido a Nadia que me hiciese una portada de Aprendiendo a Amar y este es el estupendo resultado. No es en absoluto lo que esperaba, pero como le dije, es muchísimo mejor.

Para los que no la conocéis deciros que podéis visitar su blog de diseño que estoy segura de que os encantará Diseño SOS y además es escritora, podéis ver las novedades de sus historias en Idilio entre las letras. También en Facebook publica novedades que no aparecen en sus blogs y podéis contactarla en Twitter. Espero tener mañana tiempo para hacer una entrada conjunta de las tres opciones de portada que tengo ahora para Aprendiendo a Amar y que espero que os animéis a votar vuestra preferida.



10 comentarios:

  1. Qué belleza de portada, me encanta, Nadia es súper talentosa, me alegra que tengas ya la portada para tu historia, te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que es preciosa. *-*
      Besos.

      Eliminar
  2. Es preciosa!, os felicito a ambas por esta preciosa portada!

    Estoy deseando ver las otras dos para poder dar mi opinión, jejeje

    Un besazo guapa, y buen inicio de semana!, muak!

    Pd: A ver cuando continuas la historia que me dejaste con ganas de más >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy liadísima, jeje, pero en cuanto pueda subo un nuevo capítulo para que podáis continuar leyendo.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. A quedado muy bello. Cariños, Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lou, estoy muy contenta de que te guste.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Me ha encantado la portada!!!
    Visité la página de Nadia, y la verdad es que hace cosas espectaculares... Tiene mucho mérito.
    Preciosa, Susana!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantada!! La verdad es que es increíble el talento que tienen algunas personas, pero además lo que más valoro de esto es que lo hace desinteresadamente.
      Besos.

      Eliminar
  5. Me ha encantado la portada, Susana, espectacular!!
    Nadia tiene mucho talento, he visitado su página web y sus diseños son espectaculares...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no sabías si se te había publicado el anterior comentario, jeje, a mi me pasa mucho.

      Muchos besos y gracias por pasarte a comentar.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/