lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Una postal?

Hola a todos,

Hoy os vengo con una propuesta diferente. A mi por navidad siempre me ha gustado enviar y recibir postales navideñas, así que lo que os propongo es lo siguiente: yo os mando una postal y vosotros me mandáis una. Esta iniciativa la vi en el blog de Páginas románticas y yo ya me he apuntado, ahora lo que quiero es tener la oportunidad de hacerlo entre nosotr@s y así tener una navidad llena de buenos deseos.

Espero que os animéis y si es así mandadme un correo a escritorasusana@gmail.com con vuestros datos postales (nombre completo y dirección) y yo os envío uno con los míos. En un principio empezaré a enviar postales a principios de diciembre hasta más o menos el día 21 de diciembre. Si os apuntáis me haríais muy feliz.

Un besazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/