viernes, 14 de diciembre de 2012

Campaña de Incentivo a la Lectura

Málvary me ha elegido para formar parte de esta campaña, en la que estoy encantada de participar, desde su estupendo blog: El último estante
Tiene las siguientes cuatro reglas:
·1-indicar los 10 blogs que han recibido el sello (el que no indica los blogs, no se lleva el sello, la regla así lo indica! este punto esta muy claro)
·2-avisar a los blogs que han de recibirlo.
·3-colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.
·4-la pregunta: -Que libro aconsejas para una persona que comienza a leer?




1-Los 10 blogs que Málvary nominó, son:

2-Ahora yo voy a nominar a 1o blogs, que van a ser:

3- La imagen ya esta colocada, en la columna derecha de mi blog.

4- No sabría, ni me atrevería a recomendar un solo libro para comenzar a leer, porque la mayoría de las veces esta recomendación decidirá si la persona se convierte en lector o desista por completo.

Depende mucho de la edad, las preferencias temáticas, el estado de ánimo y millones de cosas más. Aunque creo que para empezar a leer, lo mejor son las historias sencillitas, nada pesadas y hasta divertidas. Me parecen unos libros con las anteriores características y además fáciles de leer, los de la saga de Charley Davidson. ¡Pero tiene que gustarte este tipo de historias!

¡Gracias por nominarme!

10 comentarios:

  1. Gracias por elegir mi blog!!

    En cuanto pueda me pongo con ello.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tenerme presente para este premio, eres un encanto, ya lo pondré pronto en el blog. Me ha encantado tu recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias ya mismo lo hago y lo publico mañana besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme!, en breve publicaré el premio en mi blog personal >.<

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias niña por acordarte de mi. A ver si esta semana me lo llevo a mi casita.

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias por tomarte el tiempo de llevártelo.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/