martes, 4 de diciembre de 2012

Ediciones Babylon

En una entrada anterior, os explicaba que durante esta semana de lunes a viernes podemos adquirir un libro electrónico GRATIS gracias a Ediciones Babylon. Mi idea era hacer una entrada para cada libro, pero ayer tuve un día de locos, así que no pude.

Hoy podemos adquirir un COMIC, el caso es que a mi personalmente no me gustan, pero a mi hermana le vuelven loca, así que lo descargué también. Me parece una iniciativa maravillosa, además aseguran que pondrán libros de diferentes temáticas, así que seguro que encuentras uno que te guste.

2 comentarios:

  1. Gracias por el dato, no sé si pueda participar siendo de fuera, pero voy a investigar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no creo que tengas problemas. Vas a la página, miras el libro que está hoy y le das a comprar. Después ya tienes el enlace de descarga y ya. Míralo, porque yo creo que puedes.

      Un besazo.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/