viernes, 7 de diciembre de 2012

Ediciones Babylon

Hoy tenemos "El juego de Claudia" que es una novela de fantasía gótica. Es la última entrega de la promoción de Ediciones Babylon,. Espero poder traeros pronto más novedades interesantes.

Sipnosis:

A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando deDani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta laCasa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.

8 comentarios:

  1. Pues hace tiempo que le eché el ojo a este libro, pero siempre tengo problemas a la hora de comprar por internet, a ver si me deja cogerlo jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas comprarlo sin dificultad.

      Un beso.

      Eliminar
  2. No tiene mala pinta la verdad :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la portada y la sipnosis. Espero que el interior sea así de bueno.

      Besos.

      Eliminar
  3. Este título me parece muy curioso, porque como sabes, mi nombre es Claudia, y tengo un hermano, aunque en mi caso es mayor, así que me siento identificada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay!

      Yo este no pude conseguirlo porque el viernes no me iba nada bien Internet, pero tiene una pinta estupenda.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/