viernes, 14 de diciembre de 2012

Lista provisional

Ahora me doy cuenta de que no expliqué un par de cosas básicas, pero espero que se sobreentiendan para todos. La participación se reparte en el orden en que me lleguen los datos "completos" (¿se entendía?). El método de elección es Random (esto era importante). Cuando alguien venga de vuestra parte volverá a salir vuestro nombre en forma de participación. Justo después de vuestro "apadrinado". 

Sorteo

Ya no me lío más y perdonad por este lapsus en las bases.

Lista provisional: 
Número y participante:
1- Antonio Neftalí José
2- msevilla
3- Rakel
4- CriiSStiii
5- Dulce
6- xandra
7- Maria Rosa
8- Angie Sonríe
9- sissuka
10- vampiresa
11- anedi
12- Chilly Black
13- Celia

7 comentarios:

  1. Me veo en la lista, todo correcto por mi parte!

    Saludos y bs!

    Pd: Gracias por otorgarme el premio de la campaña en mi otro blog!, eres un amor! A ver si encuentro un ratito libre un día de estos, y lo publico allí xao!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me veo en la lista , aunque si en la del blog...me he echo seguidora de la autora del libro , en su blog, he clicleado en me gusta , me he echo seguidora tuya en face , y pienso llevarme el gadet a mi blog y hacer una entrada mencionado el concurso ... con lo cual creo que asi , sumare unos cuantos puntos mágicos , para llevarme el libro , que por cierto tiene , un titulo que engancha !
    besos y feliz año nuevo !!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/