jueves, 6 de diciembre de 2012

Os recomiendo leer... La mortal Amada de Samson de Tina Folsom

Sipnosis:

El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.

Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.

Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.

Mi opinión:

Esta novela es la primera de una saga de romace paranormal erótico. La saga, de momento, tiene los siguientes ejemplares:

Vampiros de Scanguards
Libro 1 - La Mortal Amada de Samson
Libro 2 - La Revoltosa de Amaury 
Libro 3 - La Compañera de Gabriel 
Libro 4 - El Refugio de Yvette 
Libro 5 - La Redención de Zane

La adquirí mediante Amazon, porque era gratis y sentía curiosidad. Además la había visto en "El Club de las Escritoras", así que tenía que tenerla.

La temática, es decir el romance paranormal erótico, siempre llama mi atención y me gusta leer (antes lo hacía más que ahora) este tipo de historias que suelen ser muy entretenidas. La historia es bastante típica, no aporta nada nuevo, aunque he de decir que me ha gustado el toque de misterio. Sabes qué personajes son buenos nada más verlos retratados y cuales van a ser malos, aunque no se sepa exactamente que van a hacer hasta que vas avanzando en la historia.

Personalmente, creo que me ha llamado más la atención Amaury. Lo cierto es que es un personaje "secundario" pero con mucha fuerza en esta historia, es decir, la autora no se pasa describiéndolo ni se aleja de la historia principal, pero a mi me atrae. 

Los principales están muy bien definidos, bastante típicos, eso sí. Delilah es bastante "inocente", sencilla, fuerte (a veces), cabezota (eso me gusta) y no sabe nada de vampiros. Samson es... irresistible. ¡Justo como un vampiro debe ser!  

A este libro le veo una pega, que si bien para mi es importante, es posible que para muchos no lo sea, la traducción es pésima. Quiero decir, ¿os habéis fijado en la sipnosis? ¿No se le para? No se le levanta, tiene impotencia, problemas de erección... Yo que sé. Son ese tipo de palabras o expresiones que me deshacen el libro. Particularmente valoro que haya una buena traducción, yo creo que la autora tiene una buena historia (vale, es la típica historia, pero está bien) y si simplemente tuviese la traducción que se merece yo sería la primera en comprar el segundo libro.

Como a mi me ha salido gratis esta novela le doy un 2,5 de 5. Es bastante entretenida, fácil de leer y con este precio (gratis) está genial. Yo no me voy a comprar el segundo libro. No porque no me guste, es más me encantaría saber como continúa, pero lo que no voy a hacer es pagar 3,99 (no es mucho, lo sé) para leerme una traducción pésima y que luego me deje con mal sabor de boca. 

Si queréis conseguirla gratis, aún estáis a tiempo. Os dejo el enlace: Amazon

14 comentarios:

  1. Uy, no me llama ni el argumento, y con lo que has dicho de la traducción menos aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego la traducción a mi me ha dejado bastante desilusionada. :-(

      Un besito.

      Eliminar
  2. No creo que me apunte. Es un género que no suelo tocar y no te he notado muy entusiasmada con la saga.
    Un beso, tienes un blog estupendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.

      El género a mi me encanta, pero bueno ya comenté la traducción me fastidió un poquillo la lectura.

      Besos.

      Eliminar
  3. A mí también me la recomendó mucha gente, no sé yo... Al final seguro que termino leyéndola, sólo para poder dar mi opinión, jaja
    Gracias por tu opinión, Susana... Como siempre me has ayudado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es lo mejor, las opiniones dependen de las personas ;-)

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. No soy mucho de leer este género, pero si puedo conseguirla a buen precio, quizá me anime, muchas gracias por el dato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírala, porque no sé cuanto tiempo estará gratis.

      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  5. A mí eso de romance panormal erótico me suena a mezcla excesiva. No me animo con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mi es que me encantan los excesos ;-)

      Besos.

      Eliminar
  6. No es del tipo de libro que me llama la atención.
    Gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo también la leí, e incluso la reseñé, y me gusto mucho!, por ello, al igual que tú, ¡la recomiendo!

    Saludos y besos!, muak!

    Pd: Te dije ya que el Miércoles fui a correos para enviarte tu regalo del sorteo?, pues eso, jejeje >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, ya lo habías comentado pero tranquila que soy muy despistada!

      Ya te aviso cuando me llegue.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/