jueves, 13 de diciembre de 2012

Pasión de Navidad


¡Qué bien! Ya está disponible el libro de "Pasión de Navidad" son varios relatos escritos por socias de "El Club de las Escritoras". Está disponible para descarga gratuita y en papel a precio de coste.



Copio y pego del blog de Dulce:

Ahora, ¡lo que estaban esperando!

LINK DE DESCARGA DIRECTA GRATUITA (PDF):

https://rapidshare.com/#!download|884p12|2359545797|Pasi%C3%B3n%20de%20Navidad%20%28e-book%29.pdf|3308|0|0

LINK DE COMPRA DE LA VERSIÓN KINDLE (PRECIO MÍNIMO PERMITIDO):

http://www.amazon.es/Pasi%C3%B3n-de-Navidad-ebook/dp/B00ALIQ13G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355161454&sr=8-1


NOTA IMPORTANTE: Amazon no nos permitió colocar valor 0 al libro en formato Kindle para la venta, tuve que ponerlo al mínimo permitido, por eso pensamos con Dulce que el dinero recaudado podría destinarse a alguna obra de caridad. Espero sus propuestas.

***

LINK DE COMPRA DE LA VERSIÓN IMPRESA (PRECIO DE PRODUCCIÓN, SIN GANANCIA):

http://www.amazon.es/Pasion-Navidad-Relatos-romanticos-navidenos/dp/1479251720/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1355173168&sr=8-9

Prueba de que la versión impresa fue colocada sin ganancia:




Como podrán observar, el precio teóricamente será de 9.37 dólares; 8.95 euros. Si tenemos en cuenta que "Pasión de Medianoche" un año atrás salió 7.5 dólares y que tenía menos páginas (este tiene 318), ¡no es nada! ¡Es muy accesible! Esperemos muchas personas lo compren y las conozcan como autoras, que no se pierdan de sus hermosas letras.

6 comentarios:

  1. Me lo cogeré y apuntaré la idea para el futuro, a ver si consigo reunir a un grupito (o iniciar un club)con el que publicar historias cortas ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con que te lo vayas a leer. Avísame cuando quieras reunir a un grupo o inicies el club que me pasaré por allí.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!, muchas gracias por hacerte eco del lanzamiento de la antología navideña!

    Decirte que aquí en España, cuesta cerca de los 12 € (con los gtos de envío y hablamos de un libro de casi 400 páginas! O.o)

    Saludos y bs, y que tengas un buen día!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya le he comentado a Aglaia tengo que comprarlo, jaja. Lo que no sé es cuando me animaré.

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Me alegra muchísimo ver esta publicidad, es un honor haber participado y ver este proyecto hecho realidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece precioso. Tengo muchas ganas de leerlo, pero me falta tiempo. Además yo quería comprarlo en papel, así que esperaré a tener un huequito en mi casa :-)

      Muchos besos y enhorabuena.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/