viernes, 14 de diciembre de 2012

Sorteo USB 8GB

Este sorteo es super fácil y rápido. Empieza hoy viernes día 14/12/2012 y finaliza el 15/12/2012 a las 24:00 horas. Tenéis 2 días. Mi idea es enviar el regalo entre el lunes y el martes si todo sale bien. ¿Ok?

Tienes que ser seguidor de este blog y además dejar un comentario en esta entrada con tu mail de contacto  y perfil de blogger o, en su defecto, enviármelo a mi mail: escritorasusana@gmail.com (por si no quieres que tu mail ande por la red) pero debes dejar el comentario igualmente

Es nacional. Se gana un USB de la marca Kingston de 8GB (os aclaro que no estoy afiliada a la marca ni me hacen descuentos, pero es que me gustan y quiero regalar cosas buenas que conozco). Estos son los únicos requisitos obligatorios.

Puntos extra:

Se gana un punto extra por cada persona que venga de vuestra parte. Para saberlo, la persona que venga a apuntarse por recomendación de otra deberá poner el nombre de su "padrino o madrina" (por llamarlo de alguna manera). Por ejemplo: "Participo con mail :xxxxxx@xxxxx y perfil de blogger yoyoyo.yoyoyo. Gracias a padrino/madrina."

¿Lo quieres? ¡Venga a participar!


34 comentarios:

  1. Este sorteo seguro que no me lo pierdo por nada del mundo Susana!!
    Ahora mismo te envío el correo con mis datos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Susana:

    Creo que este concurso es bastante interesante, sobre todo para las personas que necesitamos espacio para guardar nuestros archivos más preciados.

    Ejem...comienzo...

    Participo con e-mail antonioneftalijose@hotmail.com y perfil Blogger Antonio Neftalí José (y mis memorias del recuerdo).

    Espero que con esto sirva...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Encantada de paericipar, es muy buena idea regalar algo así de práctico.
    Nick: msevilla
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/18358313523050542512
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Iré poniendo la lista "provisional" para que vayáis viendo vuestras participaciones y el orden.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me apunto!!
    Te sigo como Rakel y mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. Participo!, cómo no!, jejeje La otra vez no tuve suerte, y ahora tampoco lo creo, pero por si acaso, me anoto que sino, el no ya lo tengo, jajajaa

    Bs!

    Pd: ¿Realmente necesitas mi perfil de blogguer para comprobar que te sigo? >.< Y bueno, el correo es el del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com) Ahora lo anuncio en Fb a ver si la peña viene y participa de parte mía jajaja

    Xao! y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce,

      No pueden verse aquí favoritismos, jajaja. En fin, de momento conozco a todos los seguidores que se han apuntado, pero... ¿y si dudase? :-D

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Buenísimo regalo !! Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandrtelier@gmail.com
    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/10011526258585006860

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto. Estás en la lista.

      Besos.

      Eliminar
    2. upss, no he puesto bien el email, le falta una letra, este es correcto: xandratelier@gmail.com

      Eliminar
  7. Pues yo no participo porque ya he ganado uno, pero te deseo mucha suerte con el sorteo ¡veo que participa bastante gente!

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. http://www.blogger.com/profile/02933069096463521453
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  9. Me abstengo por obvias razones, pero estaré muy atenta a los resultados, es una idea genial, y con la Navidad tan cerca aún más.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.

      Intentaré hacer uno internacional pronto.

      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Claro que me apunto! :)
    - Url perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/18070000559293615561
    - E-mail: angiesuenoshechosrealidad@gmail.com
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria participar¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Email: sissuka@gmail.com
    Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/09236900931522021561

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  12. Amore!!!!

    Participo!

    Url Perfil Blogger: http://www.blogger.com/profile/04433679739006262687

    e-mail: elmundodelabrujeria@hotmail.com

    Espero tener suerte

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!
    Url blogger: http://draft.blogger.com/profile/11618785586006883592
    email: anedi66@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Uins, que guay, me apunto :D

    URL perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01519765496658876473
    Email: smilingistolive@hotmail.com

    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto. Estás en la lista.

      Saludos

      Eliminar
  15. participo!!!

    Url Perfil Blogger: http://www.blogger.com/ profile/04433679739006262687

    E-mail: elmundodelabrujeria@hotmail.com

    Haber si tengo suerte. Pensaba que te había manadado ya el comentario... igual se me olvido mandarlo jijiji

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima, es que como tengo la moderación de comentarios a veces es un rollo, pero ya estás apuntada.

      Besos.

      Eliminar
  16. Alaa yo quiero participar, no tengo ningún USB a estas alturas! :)

    Nick: Celia
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/08042175910193033288
    Librosdemilcolores@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto, estás en la lista.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/