martes, 8 de enero de 2013

FELIZ

Estoy contentísima, lo cierto es que ni soy la ganadora, ni una de las finalistas, pero bajo el título: "Selección de los mejores microrrelatos" se encuentra el mío. Siento una satisfacción increíble y es todo gracias a vuestro apoyo.

Os dejo el otro relato que presenté al concurso:


Mientras me columpiaba, observé como él se sentaba en el banco de enfrente. Debía de tener entre 20 y 25 años, me parecía el hombre más guapo del mundo. Dejé el columpio y me acerqué a él, tener 14 años tenía sus ventajas.
-¿Te apetece tomar un helado?-pregunté. Él me miraba asombrado por mi descaro.
-Si y después podemos ir a mi casa- dijo. Yo simplemente le cogí de la mano y le seguí.


Un besazo a todos mis lectores, sois los mejores.

24 comentarios:

  1. Que bien!, me alegro por ti guapa! >.<

    Por cierto bella, luego a eso de las 18:30, pasate por el club que habrá un premio para ti >.<

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias preciosa. Doble alegría para hoy *-*

      Si no me paso hoy, lo haré mañana.

      Besos y gracias.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la consideración

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Susana! Me alegra mucho por ti, enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, vi tu comentario en mi blog, me alegro mucho de que me visitaras.
    Tu blog esta fabuloso, y felicidades por la seleccion de tu relato. Te lo merecias.

    Un beso y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICITACIONES!!!! ¡Qué mimo tan bello debe ser ver tus palabras publicadas! Que se vengan más! Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!!!!
    Buen microrrelato!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Felistripaciones!!!! me ha gustado mucho tu relato, un poco triste, pero genial.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/