martes, 22 de enero de 2013

Lista definitiva


Por favor, revisad si está todo correcto. Si falta alguien o cualquier cosilla que veáis que esté mal, no dudéis en dejarme un comentario.

1.María Eugenia 1 al 50
2. Cristina 51 al 90
3. Nanni-li 91 al 120
4. Marilì acosta 121 al 150
5. Rosa de los Santos 151 al 205
6. Yazmín 206 al 255
7. Zeno Martín 256 al 295
8. José Hervás 296 al 385
9. Mari Ridao 286 al 435

*NOTICIAS*

Siento estar tan ausente, pero tengo exámenes la semana que viene y siguientes, así que hasta la semana  del 18 de febrero estoy ocupadísima. Espero que sepáis perdonarme. Lo cierto es que hecho muchísimo de menos escribir en este blog, pero es casi imposible. De todos modos mañana, si no hay ninguna novedad, publicaré el ganador del sorteo y avisaré a la autora para que envíe el ejemplar.

Muchísimas gracias por todo.

14 comentarios:

  1. ¡Suerte a los participantes y a ti en los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!! Yo tambien participaba, te envie un email con todo la informacion... Pero no estoy en la lista, espero que no te importe que te lo comente... Un beso y gracias!! ahh, y suerte con esos examenes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname, lo cierto es que estaba en la bandeja de spam y menos mal que me avisaste porque sino se me pasaba mirar.

      Un besazo y mira si está todo OK.

      Eliminar
  3. Me veo!!!! todo ok!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos los participantes, y muchos cariños para ti, Susana, espero que esa carga de trabajo en todo sentido disminuya un poco.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. todo correcto, suerte en los exámenes..

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte lo veo todo correcto !
    Suerte y descansa para los exámenes !besoss
    y anhelante estoy por lo del sorteo !!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/