jueves, 17 de enero de 2013

Os recomiendo leer... Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell


Sipnosis:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?



Mi opinión:

Lo cierto es que había oído muy buenas críticas, pero tampoco me animaba a comprarlo no fuese a ser que me llevase un "chasco", así que al final las estrellas se alinearon para que me tocase en un sorteo. Aún así, podría haberse quedado relegado a un rincón, pero las críticas y el hecho de que me fuese de vacaciones lejos de mi preciado portátil hicieron el resto. Me lo leí en dos días.

El libro me enamoró por completo, los personajes, las descripciones, los diálogos... En fin, un flechazo.  Es cierto que el argumento es totalmente predecible, sabes hacia donde te va a llevar la autora, pero ni te puedes imaginar cómo. Nos cuenta la historia con una facilidad, una naturalidad, una simplicidad y un toque de diversión que hace imposible resistirse.

Lo cierto es que me enamoré de la rana, no pude hacer otra cosa. Siento predilección por lo hombres que aparecen en las novelas románticas y aunque sea un galán atípico consiguió robarme el corazón. Y que deciros de Marta, es una mujer de armas tomar, moderna, sencilla y tremendamente divertida. Además de que los personajes secundarios con sus "rarezas", que para mi solo los hace más creíbles, también se ganaron un hueco en mi memoria.

Ciertamente si lo que quieres leer es la novela romántica típica puedes olvidarla, pero si te apetece una novela que es a la vez romántica y extremadamente divertida, tienes aquí un ejemplar hecho a tu medida. Nada más acabar de leerlo, supe que tenía que hacerme con más novelas de esta autora. Me ha encantado la escritura, la naturalidad de los personajes, la credibilidad que le da a la historia gracias a unos personajes que son "reales", además de que adoro la romántica. Un gran descubrimiento.

4/5 
*Encantadora*


18 comentarios:

  1. He leído reseñas muy buenas de esta novela y todo el mundo habla muy bien de ella :) Me alegra que te haya gustado tanto y que la hayas disfrutado guapa, ¡Muchas gracias por traernos esta estupenda reseña!

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es estupenda y divertida. A mi me ha fascinado.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hace poco que he descubierto a esta autora y me apetece seguir con otro de sus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda, de eso no cabe duda, yo tengo pendiente leer algún otro.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me muero por leer a esta autora, y he oído cosas tan buenas de sus obras... espero ponerme con ellas pronto.

    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, porque merece la pena.

      Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Yo la leí hace poco y me encantó. Megan es una de mis escritoras favoritas, es una apuesta segura en el género romántico.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que ha sido todo un descubrimiento, desde luego no me esperaba una novela tan divertida.

      Besos.

      Eliminar
  5. No hemos leído nada de Megan Maxwell, pero parece que está últimamente muy de moda. Habrá que tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es estupenda.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola, tienes un premio esperándote en mi blog, espero que te guste!! Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a verlo.

      Muchísimas gracias.

      Eliminar
  7. Este libro me encantó, no podia parar de reir con Marta y sus amigos, los amé desde el primer momento ,es con son la caña.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial, tienes diversión asegurada.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola. Lo que más me gustó de este libro fue su tono divertido, que en más de una ocasión consiguió sacarme una sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, lo cierto es que mucha gente te mira raro cuando ries con un libro... En fin, con este o te aseguras de estar sola o te miran como una loca.

      Besos.

      Eliminar
  9. La verdad es que me quiero estrenar con esta autora, a ver que tal!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi.

      Un besazo.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/