jueves, 10 de enero de 2013

PREMIO "ONE LOVELY BLOG AWARD" (que significa: PREMIO UN BLOG ENCANTADOR)

Tiene 4 reglas que son necesarias cumplir:

1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog:
Me lo ha otorgado Dulce del blog El Club de las Escritoras. Muchísimas gracias por tenerme en cuenta.

He sido premiada también por D.H. Araya del blog Fractura Literaria. Muchísimas gracias por el regalo.

2.Dar el premio a otros 15 blogs que te gusten:
1. Un rincón para soñar
2. Leyendo ando
3. Biblioteca de pensamientos
4. Aphrodite
5. Fractura Literaria
6. Romance al extremo
7. Otro romance más
8. Adivina quien lee
9. La bruja feliz.
10. Deletra de Eritrea
11. Nyra Escribiendo...
12. Palabras románticas
13. Leer Dulce Adicción
14. Luna Lunera
15. Portadora de sueños

3.Compartir siete cosas sobre tí:
1. Lo más importante en mi vida es mi familia.
2. Soy muy optimista.
3. Me encanta leer (aunque supongo que eso ni os lo imaginabais).
4. Estudio Derecho a través de la UNED.
5. Soy muy inquieta y me gusta aprender de TODO.
6. Soy muy cabezota.
7. Lloro con las películas, con los libros, con las historias... Soy demasiado sensible.

4. Dejar un mensaje en cada blog nominado, comentándoles que les has otorgado el premio.

Gracias *.*

24 comentarios:

  1. felicidades por el premio y así también te conocemos un poco más

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio, Susana!!
    He aprendido 7 cosas sobre ti hoy, jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No uses esa información en mi contra, jaja.

      Muchos besos y gracias.

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio, es precioso, y muy merecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pensé en ti para dártelo pero vi que Dulce se me había adelantado.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. ohhhhh!!!!! gracias...
    esta tarde me pongo con la parte que me toca jaja
    gracias
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio, tambien te lo he otorgado. Saludos.
    http://fracturaliteraria.blogspot.com/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchísimas gracias. Ahora mismo te agrego en la mención en esta misma entrada para no tener que confesar nada más sobre mí, jaja.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Muchas gracias Susana!!! En cuanto tenga un momento me pongo a escribir la entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! muchas gracias por la nominación, y felistripaciones por la tuya, D.H.Araya también me ha premiado, así que ne cuanto pueda hago la entrada con las dos menciones ;)
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón!!

      Un besazo y gracias a ti.

      Eliminar
  9. Muchas gracias Susana, ya te conozco un poquito mas por compartir esas cositas.

    La semana q viene hare una entrada especial!

    Un bs y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, siempre es un placer.

      Un besazo.

      Eliminar
  11. Hola!!! muchas gracias por el premio!!! ya tengo escrita la entrada, esperando para ser publicada :) felistripaciones también por el premio

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. Me alegra que te lo hayas llevado a tu blog.

      Un besazo.

      Eliminar
  12. Hola querida!

    Lamento mucho la tardanza en pasar por el premio, he tenido muy poco tiempo libre. Pero aqui ando y te lo agradezco mucho. Me ha encantado!!

    Te mando un beso y de nuevo gracias, ya mismo lo cuelgo♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/