martes, 29 de enero de 2013

Premio

Este premio me lo dio Tamara del blog: El arte de las palabras

♣NORMAS♣

•El que recibe el premio debe decir once cosas sobre si mismo
•La persona que reciba el premio debe responder once preguntas que hace la persona que lo haya nominado.
•El que recibe el premio (al que vaya a nominar) debe crear 11 preguntas para sus nominados.
•Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación.
•Los nominados deben de tener menos de 200 seguidores.
•No puedes nominar a la persona que te haya nominado.

Once cosas sobre mi:

1. Tengo miopía, no es demasiada, pero lo cierto es que a veces no sé ni a quién saludo por la calle xD

2. Soy madre de un niño precioso.

3. Aunque ahora estoy estudiando derecho, lo cierto es que hice un bachillerato tecnológico y además un ciclo superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

4. Soy una persona madrugadora, por lo que casi siempre me voy a la cama pronto. Es lo contrario a lo que suele hacer la mayoría de la gente y me doy cuenta de que soy un poquillo rara...

5. Nací en Mallorca, pero vivo en Galicia. Soy una contradicción enorme.

6. Siempre estoy fantaseando y a veces me cuesta concentrarme en la "vida real".

7. El momento en el que más creativa soy es cuando llevo o vuelvo con mi niño del cole, no sé porqué pero lo cierto es que se me ocurren millones de ideas. Estoy planteándome seriamente llevarme el móvil para grabar mis tonterías.

8. Tengo un hermano y una hermana pequeños.

9. Lo malo de tener dos hermanos pequeños no es aguantarlos, sino que son más altos que yo. Me siento enana y eso que sé que no lo soy.

10. Me enamoro con facilidad de los personajes de los libros, la mayoría se gana un hueco en mi corazón, durante una semana o dos... ;-)

11. Soy como una niña pequeña y suelo ser feliz con las cosas más absurdas del mundo.


Respuesta de las siete preguntas de Tamara:

1. Nombre verdadero (Porque algunos usan nicks raros en blogger)
Susana... En fin, supongo que no soy muy original.

2. ¿Alguna vez te pusiste calcetines de esos en que los dedos vienen separados? jejejeje (no se me ocurreeennnn)
Si, jaja. Fueron lo mas guay en mi época adolescente.


3. ¿Te parece interesante que un blog tenga chat? 
Si, me parece indispensable para hablar con la gente que no tiene tiempo de dejar un comentario.

4. ¿Qué tiempo inviertes en tu blog?
Ahora mismo menos del que me gustaría, pero aún así suelo dedicarme a él una vez a la semana. Y en condiciones normales, suelo invertir un ratito cada día que no cuesta nada y se agradece mucho.

5. Un momento que siempre recordarás...
Cuando nació mi hijo.

6. la comida que aborrecías de pequeño/a
Las lentejas, aunque lo cierto es que ahora es uno de mis platos favoritos, eso sí, siempre que lo haga mi madre.

7. Algo que tu madre nunca sabrá...
Nada, no tengo secretos con ella. Es mi mejor amiga.

8. ¿Cuántas personas consideras que tienen arte para las palabras?
No lo sé. Creo que todos podemos adquirir ese arte aunque nunca lleguemos a destacar en él, siempre podemos mejorarlo.

9. Algún blog que nos recomendarías leer o visitar.
Un montón de ellos, pero si tuviera que quedarme con uno El club de las escritoras de Dulce Cautiva, es estupendo.

10. Un profesor que tuviste que pensarás... Tiene arte para enseñar.
Mi profesor de Lengua y Literatura de 1º de Bachiller, lo cierto es que con él empecé a amar los libros y pensé que podría ser capaz de hacer algo que jamás me habría planteado de otra manera.

11. Alguien al que le dirías "Acompáñame"
A toda mi familia. Quizá se espera una respuesta romántica, pero la verdad es que no puedo mentir.

Mis once preguntas:

1. ¿Cuál ha sido el libro que más te ha marcado?
2. ¿Qué podrías mejorar en ti?
3.  ¿Qué no cambiarías nunca de ti?
4. ¿Y de tu vida?
5. ¿Cuál es tu sueño en la vida?
6. ¿Renunciarías a todo por cumplir tu sueño?
7. ¿Cuál es tu color favorito?
8. ¿Tu canción favorita?
9. ¿Sabes perdonar?
10. ¿Qué es lo que más te gusta de una historia?
11. ¿Cuál es tu género literario favorito?


Nominados:

Como no tengo tiempo de ir nominando blogs, porque debería estar estudiando... Este premio es para todo aquel que quiera y tenga tiempo para ponerlo en su blog, solamente agradecería que dejaseis un comentario en esta misma entrada. También para aquellos que no tengáis blogs y os animéis a contarme algo más sobre vosotros podéis comentar en esta entrada o respondiendo las preguntas o diciendo 11 cosas sobre vosotros o ambas cosas, que es lo ideal.

Un besazo.

12 comentarios:

  1. Felicidades por ese lindo premio, me alegra poder conocer un poco más acerca de ti gracias a él, tenemos muchas cosas en común.

    Suerte con esos estudios y mucho ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio Susana!!
    Me he dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común, nunca se deja de aprender cosas, jajaja
    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro. Lo cierto es que estos premios son los más difíciles, porque tienes que pensar en cosas que la gente de por aquí no sepa de ti, cuesta mucho rellenar todo.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias , Susana , por el premio ! ya lo colocaré ,cuando como tú pueda ! miles de besos y gracias !

    ResponderEliminar
  4. Pues muchísimas gracias por recoger el premio y contestar las preguntas, son muy interesantes tus respuestas, no sabía que tenías un niño, y mira, que somos opuestas, yo soy nocturna, es cuando me viene la inspiración, pero no puedo porque trabajo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una faena no poder estar al 100% cuando te viene la inspiración, porque desde luego que viene cuando le da la gana, jaja.

      Muchos besos y gracias por el premio.

      Eliminar
  5. felicidades por tu premio, muy buenas tus respuestas. bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/