jueves, 3 de enero de 2013

Tres no son multitud de Irene B. S.

Hola a todos,

Ya estoy de regreso, aunque esta semana estoy aún un poco liada y no sé cuando voy a volver a publicar con regularidad (supongo que la semana que viene, pero no quiero comprometerme sin saber algo exacto).

Pues nada, lo que quería deciros es que podéis descargar este libro desde la web de la propia autora. Para más información: Aquí En la parte de la derecha en la sección DESCARGAS le dais click y os descargáis el archivo.

Un besazo.

8 comentarios:

  1. voy corriendo a ver la sinopsis y llevarmelo al e-book. Gracias Susana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te atraiga la sipnosis, también es mucho de mi estilo.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Espero que pronto puedas estar más tranquila con tus pendientes y que te sientas mejor para estar del todo de vuelta.

    Gracias por el link, me pasaré a ver.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comprensión. Después del viaje estoy aún aterrizando por aquí.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Susana, ya lo descargo. Espero que salgas pronto de tus pendientes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/