lunes, 18 de febrero de 2013

Os recomiendo leer... Latidos de Tamara VN

Hoy os traigo una mini- reseña. Lo cierto es que no puedo poneros una sipnosis porque no tiene. También deciros que es una historia muy cortita de solo 13 páginas y que podéis descargar en la página de Tamara Villanueva.

MI OPINIÓN:

Cuando ves una historia de 13 páginas no piensas que pueda ser demasiado impactante, que no puede contarte demasiado, pero como siempre hay excepciones y esta lo es.  No puedo desvelar nada más de la historia porque sería casi como contarla, pero sin el perfecto contexto que esta autora crea. Sencilla, fugaz y perfecta.

4/5

12 comentarios:

  1. Le he leído y la disfruté mucho, una historia muy linda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó.

      Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. solo 13 paginas?? Pues volveré a descargarlo, no sé leer en un ordenador, no me gusta, soy de libro en mano, pero si son 13 paginas, aré un esfuerzo, que según comentas, lo merece-
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero tener el libro, pero lo cierto es que merece la pena.

      Un besazo y espero que lo disfrutes.

      Eliminar
  3. joooooo, que bonitaaaaa, me has dejado sin palabras jejejeje, la verdad es que como no la iba a colgar como libro, pues no se me ocurrió ponerle una sinopsis jejejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, si le haces una dímelo que ya mismo actualizo la entrada.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me alegro lo hayas recomendado, está genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante!!!! Hay relatos que en 13 páginas pueden decir más que una novela de 500!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que esta historia es uno de esos casos.

      Un besazo.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/