martes, 19 de febrero de 2013

Premio Stupendous blog

Me han otorgado este premio que me hace muchísima ilusión. Así que muchísimas gracias a Monze del blog Una historia entre muchas

Como es usual al recibir un premio voy a contestar una serie de preguntas y los blogs a los que se lo dé deberán hacer lo mismo. Así que ahí va:

1. Compartir tus 7 libros favoritos.

Como siempre esto nunca va a ser fácil, pero bueno sin pensar demasiado diría que son:

El jinete de bronce de Paullina Simons.
Irene (Lazos) de Jesús B. Vilches
Pasión Bereber de Gema Samaro
Primera Tumba a la derecha, Segunda Tumba a la izquierda y Tercera Tumba todo recto de Darynda Jones. Si, lo sé son tres libros.
El aliento de las Tinieblas de Karen Chance
Sin Historial de Lissa D'Angelo
Dentro y fuera de la cama de Megan Hart

2. Compartir tus 7 películas favoritas

Esto es más complicado aún... En fin, de todas las películas que me encantan me gustan más aún:

El lado bueno de las cosas
Lo imposible
Titanic
Misión Imposible (todas)
Los vengadores
Una rubia muy legal
Ice Age (todas)

Responder:

¿Cuál es tu sección favorita de un blog?

Yo creo que todas son importantes dentro del contexto de cada blog, no me decantaría por ninguna porque vas mirando más una u otra dependiendo de lo que más te interese un día determinado.

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?

Pues ahí ya me pillas. No lo sé, sobre 600 páginas supongo.

¿Cuál es la mejor adaptación al cine que has visto?

Prefiero los libros que las adaptaciones, porque nunca serán como tú te los has imaginado y acabarás decepcionado. Así que de momento, ninguna adaptación me ha gustado.

Nominados:

Paso Página
Más que a mi propia vida
Lo que leo y punto
Inés y sus libros
Books & Co
Entre letras: Pluma y pergamino
Mi lugar

He puesto siete porque no ponía cuantos poner, pero quien lo quiera puede llevárselo a su blog.

Un besazo.









23 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi... Cuando reúna unos cuantos haré entrada conjunta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! no veas como me sorprende que alguien lea mis blog... pero todavía más que alguien piense en mi para un premio :D gracias!! No se cuando podré responder a las preguntas pero lo haré.... jeje ¡Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso! Claro que te mereces el premio.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio!!!!! en cuanto tenga un rato me pongo con él!!!!!
    Saludossss

    ResponderEliminar
  6. Qué buen premio, felicidades, te lo mereces, muchas gracias por tenerme en consideración. Me alegra haber podido conocer un poquito más de ti, coincidimos mucho en libros y películas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo de ti guapísima, con el estupendo blog que tienes y lo encantadora que eres es difícil olvidarse de ti, jeje.

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por el premio Susana!!
    No conocía algunas de las películas y libros que has mencionado, así que ya me has dado de pensar, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, espero que si te animas a ver/ leer algunas/os de ellos te gusten tanto como a mi.

      Besos.

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio :) Tengo ganas de ver El lado bueno de las cosas, que dicen que es muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es genial yo de hecho la vi en inglés porque no podía esperar a que la estrenasen, jaja.

      Un besazo.

      Eliminar
  10. Gracias wapa, me lo llevo al blog .... cuando quieras puedes pasar a verlo. Te agradezco mucho la mencion, siempre es agradable que se acuerden de una, verdad?? Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/