lunes, 15 de abril de 2013

Os recomiendo leer... Envuelta en la noche de Karen Chance



SIPNOSIS:

Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida. La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado. Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.

MI OPINIÓN:

Envuelta en la Noche es el tercer libro de la Saga de Cassandra Palmer, como la mayoría sabéis es un libro de temática romántica - paranormal.

Esta entrega es tan interesante y refrescante como las demás. Ya sabéis que esta saga está repleta de sorpresas y eso me encanta. Resulta que en este libro vamos a ver como Pritkin y Cassandra se van conociendo más y van descubriéndose secretos del mago (que resulta ser bastante interesante). En esta entrega se deja un poco de lado a Mircea, porque están centrados en eliminar el geis y solo lo veremos en escenas esenciales, aunque no lo eché en falta porque Pritkin resulta ser bastante entretenido y caliente (ya me entendéis)

Lo cierto es que en este libro me he dado cuenta de los fascinante que es Pritkin, a cada momento me gusta más, se está haciendo un huequecito en mi corazón. A Cassandra también la adoro, con ese carácter que tiene tan loco y fiel. No tiene desperdicio ningún libro de la saga. En fin, 100% recomendado.

Me ha gustado tanto como las anteriores, porque se sigue manteniendo interesante, con acción, dosis de sexo, misterio y muchísimas sorpresas.  

4/5

1 comentario:

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/