martes, 2 de abril de 2013

Os recomiendo leer... Pasión de Otoño de Nelly Benzán


Argumento:

La vida de Megan parecía un gran rompecabezas donde nada encajar hasta que todas las piezas fueron colocándose en su lugar cuando, Michael Wood cantante de rock se convirtió en su jefe. La antítesis del hombre para el cual fue educada. Por él descubriría los deseos que guardan su piel así como lo que su cuerpo era capaz de expresar en la intimidad.

Dio un paso casi imperceptible hacia ella, quedando a muy pocos centímetros. Los pechos de ambos casi se tocaban; el silencio era tenso, pesado; no emitieron palabra; él sólo se inclinó un poco, tomó posesión de los carnosos labios, que no opusieron resistencia al suave toque, por el contrario, aceptaron la sensual invasión de su lengua. Un gemido fue toda la respuesta que ella dejó escapar ante la nueva experiencia; las manos de Michael rodearon la estrecha cintura para aproximarla más; las manos de Megan fueron subiendo lentamente por los fuertes brazos, hasta llegar a sus amplios hombros. La ciñó hasta que su pecho aplastó sus senos, rodeó su ancho cuello con sus delicados brazos, enterró una mano en la oscura cabellera, dirigiendo los movimientos de su cabeza; al separar sus labios, tenía sus ojos cerrados, así como una dulce expresión en el rostro.


Mi opinión:

Como bien indica esta sipnosis en el libro se relata la relación amorosa que inician tanto Megan como Michael, lo cierto es que esta relación no tiene nada de convencional, dado que se narra en un contexto muy concreto como es el ambiente en el que se mueve una estrella de rock. Se encontrarán como es de esperar con dificultades a lo largo de la historia, pero que lograrán superar, además tiene personajes entrañables que no dejarán que te aburras.

Tenemos a Megan que es una artista que busca un trabajo compatible con sus estudios y gracias a ello conoce a Michael. Podemos ver su evolución tanto a lo largo de las escenas que nos relatan como también en los recuerdos de su pasado (que forman también parte del libro), así vemos como su personalidad independiente, soñadora y luchadora se ha forjado por las circunstancias vividas. Por otro lado, tenemos a Michael que es una estrella de rock, pero no deja que eso sea lo principal en su vida. El amor que le profesan tantos sus hijos, empleados y admiradores tiene mucho que ver con la forma que tiene él de tratar a los demás. Es una persona cariñosa, atenta, fiel y con principios muy sólidos. De ahí que ambos con sus personalidades hagan un estupenda pareja.

No podemos olvidar en este libro los personajes secundarios, como los amigos de Megan que nos harán reír o los hijos de Michael que nos llenarán de momentos de ternura y diversión. También estará el padre de Megan, Robert, que se opone fuertemente a la relación existente entra ambos y que solo piensa en sus empresas, pero que sin embargo, es capaz de recapacitar y hacer lo mejor para ambos y por supuesto, Tara, una periodista que se inmiscuirá en la vida de la pareja haciéndoles pasar momentos difíciles.

En definitiva, me han encantado los personajes e incluso los secundarios son estupendos, el contexto es novedoso y la historia es estupenda. Una historia de amor como las de antes, pero con los elementos más actuales.

4/5


16 comentarios:

  1. No conocía el libro pero pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, Susana, pero por lo que cuentas y con tu recomendación, lo anoto, muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, espero que te guste.

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña!, la verdad es que me han entrado ganas de leer la historia, jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, espero que te animes!!

      Muchos besos y disfruta de tus merecidas vacaciones.

      Eliminar
  4. Susana, muchas gracias por la reseña de Pasión de Otoño, ha llegado en un excelente momento, fue como un regalo de cumpleaños.

    Besos.

    P.D.:
    Por cierto en el día de mañana estará en descarga gratuita como un regalo de mi parte para aquellas lectoras amantes del género romántico contemporáneo.
    Espero, y no sea tomado como un atrevimiento de mi parte, aquí les dejo el enlace para mañana.

    http://amzn.to/xzAK4u Pasión de Otoño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Pues ahora mismo me hago eco de esta estupenda noticia. Espero que muchas lectoras se animen a leerte.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Muy buena reseña, me apunto el libro. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado.

      Un besazo a ti también.

      Eliminar
  6. Hola, pues tiene buena pinta, me lo apunto. Y es que además tiene una portada preciosa!!!! me encanta :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me llamo la portada, si esta bonita XD
    Jajaj saludos y cuídate:D

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana gracias por la reseña.Me parecio muy interesante la historia es como que no te imaginas dos personas tan diferentes juntas no? habra que leerla.La portada muy linda besos
    (c)

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta novela, pero me llama la atención

    ResponderEliminar
  10. No conocia esta novela pero creo que vale la pena leerla. (C)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/