domingo, 30 de junio de 2013

Os recomiendo leer... Perdidos entre Sombras de CJ Lyons

SIPNOSIS:

Las montañas de Virginia Occidental, en medio de una ventisca, con asesinos siguiéndole la pista... no son el lugar adecuado para un chico de ciudad como Lucky Cavanaugh, un especialista en explosivos de la ATF. El enemigo le supera en número y en armas, y además está herido. Toma como rehén a la bióloga del Servicio Forestal Vinnie Ryan hasta que logra convencerla de que él es uno de los buenos.

Vinnie no sólo le cura las heridas de bala, sino también las del corazón, pero cuando descubren un complot terrorista, Lucky se ve obligado a elegir entre el deber y la pasión, arriesgando la vida de la mujer que ama para salvar las vidas de miles de personas.

MI OPINIÓN:

Esta novela es la segunda entrega de la serie "Operaciones en la Sombra". Como se puede ver en la sipnosis se narra la historia de Lucky y Vinnie, es cierto que la historia se entiende de una forma más completa si hemos leído la primera entrega porque tenemos una visión más profunda de las circunstancias y tenemos todos los datos, pero está narrada de tal manera que no es imprescindible leer la anterior entrega (aunque yo os animo a que la leáis). 

Como ya comenté en la anterior reseña los personajes son de lo más completos, cada uno con una personalidad única pero construida de forma compleja y que hace que nos metamos en su piel. Sigue un poco con la historia de fondo de la anterior entrega (no quiero desvelar mucho), aunque en otras circunstancias y en otra misión es cierto que mantiene una coherencia y da la impresión que va a mantener la trama hasta resolverla completamente. 

Estoy deseando leer la tercera novela, porque estoy muy satisfecha con la lectura de las dos primeras entregas y además, aunque sean independientes, da la sensación de que vas avanzando en la historia y resolviendo el rompecabezas junto a los protagonistas. 

4/5

4 comentarios:

  1. Me pondré también con ella en las vacaciones, por lo que cuentas, valen muchísimo la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no nos llama, quizás por la portada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias reina por esta fantástica reseña!, que bueno que te gustara también esta segunda entrega!

    Bs y buen inicio de semana!, muak!

    ResponderEliminar
  4. pues kien los tiene me gusto muxo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/