miércoles, 26 de junio de 2013

Os recomiendo leer... Persiguiendo Sombras de CJ Lyons


Sipnosis:

Infiltrarse y asumir el papel de un ex marine caído en desgracia le resulta fácil a Chase Westin... hasta que una misión en Nochebuena le lleva de vuelta a su pueblo natal, cara a cara con su hermano, del que está distanciado.

Cuando KC, una agente infiltrada del FBI, aterriza en la vida de Chase con sus Doc Martens, su pelo color púrpura cortado a lo punkie y su cazadora de cuero con cadenas, Chase se da cuenta de que enamorarse es más peligroso que recibir balazos.

Mi opinión:

No conocía nada de esta autora, pero desde luego voy a estar muy pendiente de ella. Como se puede ver en la portada del libro, éste pertenece a una serie "Operaciones en la Sombra". Hubo una época (de mi vida) en la que solo encontraba libros de amor narrados con el trasfondo de los agentes secretos, policías... Y siempre me han gustado mucho, porque aunque disfruto con una buena historia de amor se me hace más apetecible cuando hay también más cosas a las que estar pendientes. 

Me ha gustado mucho este libro por unas cuantas razones. La primera de ellas por los personajes, que están perfectamente definidos (sin centrarse demasiado), pero lo suficiente como para saber que vamos a saber más sobre ellos (¡lo estoy deseando!). La segunda por el contexto, ¿a quién no le gusta un poco de acción? Aquí la tendremos a raudales, bien contada, justificada y totalmente interesante. Y para ir terminando, me ha encantado la historia de amor que se narra de fondo, eso solo hace a este libro mejor de lo que ya es.

Así que... para todos aquellos amantes de las historias románticas o para aquellos que disfruten con la acción este libro es un indispensable. 

4/5

¡Espero que os guste tanto como a mi!


3 comentarios:

  1. Tengo el libro, lo gané en el blog de Susana y aún no he tenido tiempo para ponerme con él. Creo que en las vacaciones de agosto podré leerlo a gusto, por lo que cuentas, seguro me encantará. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa por la reseña!, que bueno que te gustara la novela! espero que la siguiente también >.<

    Bs y buen Jueves!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/