martes, 23 de julio de 2013

Os recomiendo leer... Dime si es amor de Claudia Cardozo

SIPNOSIS:

Anne Richards es una joven alegre y de buen carácter, con una familia que la ama y buenos amigos, y que un día cualquiera, sin saber lo que le depara el destino y por ayudar a su hermano favorito, se involucra con Will Zorbander, un arquitecto de mal carácter, aunque mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Entre ellos nace una atracción que empieza como una simple amistad, pero que poco a poco se convierte en algo más profundo.

Anne renunció al amor en su vida, decepcionada por las mentiras y el engaño, pero en el momento menos pensado, por las circunstancias más inesperadas, el hombre al que jamás pensó siquiera acercarse, despertó en ella sentimientos del todo desconocidos. Will era un hombre bueno, aunque reacio al compromiso y a creer en el amor verdadero, pero la irrupción de Anne en su vida le obligó a replantear todas sus creencias. ¿Podrán dos seres tan desconfiados entregarse al amor sin temores?

Una novela fresca, divertida, y muy actual, en la que podremos emprender de la mano de nuestros protagonistas la búsqueda del verdadero amor.

MI OPINIÓN:

Ya os adelanto que de las lecturas de este año es mi favorita. No sé cómo esta historia tan sencilla y en apariencia habitual ha logrado conquistarme. Recuerdo que Dulce me dio la oportunidad de reseñarla y aunque me leí la sipnosis a la hora de aceptarla no la volví a mirar hasta hoy. 

Nada más empezar a leer esta novela y de presentar a los personajes, Anne se encuentra con dos hombres, no solo con uno, Will y Eric, y ahí empecé a leer con más curiosidad por saber cual de esos dos hombres iba a ser el que conquistase su corazón (cierto que me lo podría haber ahorrado leyendo la sipnosis). Aunque vosotros sepáis antes de abrir el libro cuál de ellos será el elegido, os puedo asegurar que esta novela enganchará a las amantes del género. 

Adoré a todos los personajes porque están muy bien definidos y no se limitan a ser una mera decoración en la trama, sino que forman parte de la misma. Mi favorita es Lorraine, que aunque no deja de meter la pata nos da mucho juego en la trama y es encantadora. Luego están Eric, Vincent, el padre de Anne (no sé si se dice el nombre en el libro) que a mi me conquistaron también. Se viven situaciones de lo más divertidas, acompañadas de diálogos chispeantes que hacen la novela muy dinámica.

En resumen, una historia totalmente recomendable y, definitivamente, es el favorito de todos los que he leído este año. 

4.5/5

6 comentarios:

  1. No es del género que más nos guste, pero con tu reseña parece que va a estar bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que yo me he quedado encantada.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Susana, muchas gracias por esta reseña tan bonita, eres muy amable, me ha hecho mucha ilusión leerla, y desde luego, que te haya gustado. Si me permites, me encantaría compartirla.

    Gracias una vez más, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer que la compartas, que a mi también me hace mucha ilusión que tengas en cuenta mi reseña ;-)

      Gracias a ti por todo.

      Un besazo enorme y espero que tengas muchísimo éxito, porque eres una gran escritora.

      Eliminar
  3. Gracias reina por la reseña!, te ha quedado muy bien! >.<

    Que bueno que disfrutaras de la obra! espero que las siguientes que te ofrezca después de las vacaciones, te gusten también!

    Bs y buen día!

    Pd: Veo que no hace falta que avise a la autora, pues se me adelantó, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Una reseña preciosa de una hermosa historia de amor!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/