viernes, 23 de agosto de 2013

Mi último enamoramiento

Hoy vengo a hablaros de un relato que tenéis disponible en el blog Cuentos íntimos de Paty C. Marín. Yo siempre estoy pendiente de este pequeño rincón porque me encantan tanto sus reseñas como las historias que ella misma crea. Sus creaciones están enfocadas al mundo erótico y no tiene nada que envidiar a las grandes escritoras del género, porque sus relatos son increíbles.

Así que si estáis interesadas, os recomiendo que os paséis a leer el relato de Pura raza que consta de 3 partes.

Espero que disfrutéis de la lectura.

3 comentarios:

  1. tienes un premio en mi blog :D!
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/08/premios-proxima-entrada.html
    Saludos.!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información del relato!! Seguro que pronto me pasaré a leerlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/