martes, 17 de septiembre de 2013

Premio: Comparte 7 cosas sobre ti

reglas del premio:
Agradecer al blog que te nominó.
Escribir siete cosas sobre ti.
Dar el premio a 10 blogs y dejarles un comentario avisándoles.

Siete cosas sobre mi:

1.- Me encantó el papel de Jennifer Lawrence en "El lado bueno de las cosas" y "Los juegos del hambre", así que se ha convertido en mi actriz favorita.

2.- Siguiendo con la línea anterior adoro al actor Jeremy Renner y me parece super atractivo, ¡aunque me digan lo contrario!

3.- Me encanta hablar con la gente y hacer amigos.

4.- Me emociona cada vez que hay un nuevo seguidor en mi blog tanto como el primer día.

5.- No sé qué quiero ser en la vida. Admiro mucho a la gente que tiene las cosas claras, pero yo soy un auténtico desastre planificando y hago las cosas por impulso. 

6.- Nunca me había planteado estudiar informática por el simple hecho de que sabia que nunca sería tan buena como mi padre. Sin embargo, me alegro muchísimo de haberlo hecho porque aprendí muchísimo e hice amigos estupendos.

7.- Me gustaría poder independizarme. 

Mis nominados:
Dulce

3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio Susana!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, Susana, me alegra poder conocer algo más de ti. Te cuento que también me encanta Jeremy ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno somos muchas a las que nos gusta Jeremy gracias por el premio!!! besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/