lunes, 7 de octubre de 2013

Os recomiendo leer... La sociedad de Asesinos de Neliel Cross

Sipnosis:

En el año 2100, el mundo abrió los ojos a una nueva realidad que no podía negar. Los humanos ya no eran la raza dominante, y poco quedaba del límite que separaba lo normal de lo sobrenatural. Debieron entender por la fuerza, que todo aquello que se narraba en los cuentos de terror, existía y vivía junto a ellos. Ahora sesenta años después, una sucesión de homicidios cometidos por un Oscuro, ponen a la sociedad de Asesinos al filo del caos con los humanos. Y Salomé, una asesina letal, junto a sus hermanas, estarán en el ojo de la tormenta. Ella deberá probarle a todos que aún sigue siendo fiel a la causa de la Diosa Vatur, intentando descifrar su pasado y comprender su presente, mientras Hero, un asesino a sangre fría, solitario, e indescifrable, que nunca ha deseado a nadie, sentirá una atracción imposible de contener hacia Salomé. Por ella, buscará romper las barreras que se impuso durante siglos. Juntos, aprenderán que incluso en los momentos más trágicos, el amor es lo único que puede salvarlos. Una mezcla explosiva de amor, sexo y sangre, que te hará contener el aliento hasta el final, no vas a arrepentirte.

Mi opinión:

La historia está muy bien redactada y se trata de la primera parte de una serie, no os la recomiendo leer si esperáis una historia con un final cerrado, porque deja muchas cosas sin concluir y a mí eso me ha decepcionado un poco. Dejando de lado este pequeño comentario la verdad es que me la he leído en un suspiro y eso que es un libro largo (436 páginas), reconozco que me ha enganchado desde el primer momento. 

La trama está muy bien elaborada, con un ritmo ágil y los personajes son increíbles (hay vampiros, cambia- formas, ángeles...) Una mezcla interesante de "razas" que me imagino que pueden dar muchísimo más juego en posteriores entregas. Los personajes son inolvidables, cada uno tiene una característica que lo hace único y creo que se van a ir narrando las otras historias con ellos como protagonistas y podremos conocerlos un poco mejor. Me ha gustado la historia y la complejidad de la misma, me ha resultado novedosa y, para mí, ha sido un punto extra que se narrase con el trasfondo romántico. 

Me ha gustado mucho esta historia, pero... ODIÉ que no tuviese un final cerrado. La recomiendo a aquellas personas que les gusten las historias con dosis de amor, sexo y sangre (tal y como se dice en la sipnosis) porque eso seguro que lo encontraréis.

3/5

6 comentarios:

  1. Gracias por la reseña querida! Me alegra saber, que aunque la parte de no tener un final cerrado no te ha gustado, disfrutaste con la lectura! >.<

    Ahora le paso el enlace a la autora para que se pase a leer tu magnifica reseña!

    Bs y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana... muchísimas gracias por tu reseña, es la primer reseña que le hacen a La Sociedad, me has dejado encantada con tus palabras. Si es cierto que no tiene un final cerrado, el libro dos esta por salir pronto a tapar muchas de las dudas que quedaron, y muchos de los personajes que conocieron en el primero son los que seguirán contando la historia. Realmente muchísimas gracias por tomarte el tiempo en leerla... Una abrazo enorme.
    Nel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues estaré atenta a la próxima entrega porque como has visto me he quedado con ganas de saber más.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me llama la atención, me la anoto para una futura lectura!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, quería contarte que ademas del mensaje de agradecimiento por aquí, he dejado una entrada en mi blog. http://historiasconaromaaromance.blogspot.com.ar/2013/10/hermosas-resenas.html
    esperó que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña!! La verdad es que no conocía este libro pero me ha encantado al leerla!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/