viernes, 9 de mayo de 2014

Os recomiendo leer... Rindete mi amor de Lorraine Cocó

Sipnosis:

Andy regresa de su viaje a Tejas, para incorporarse después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox, ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.

Daniel Cox, es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.

Opinión:

Esta es la segunda parte de una serie llamada Amor en Cadena, podéis ver la reseña que hice de la primera novela Perdición Tejana. No es un libro que necesite que leamos el anterior para seguir la historia, cosa que se agradece, así que podemos leer los libros de forma independiente sin tener problemas a la hora de seguir con la trama. 

Es un libro bastante diferente al anterior, es decir, sigue en la línea de una historia romántica pero no tiene nada que ver el tipo de ambiente en el que se desarrollan, los personajes son totalmente nuevos, la trama que siguen no tiene que ver con la anterior... Es algo que se agradece pues así tienes la oportunidad de leer un libro, que si bien es de la misma temática, cuenta algo totalmente diferente.

Andy se encuentra con un cambio muy grande al tener que hacer frente a un nuevo jefe y que además despierta en ella sensaciones que preferiría evitar. Daniel, su jefe, quiere cambiar la forma de negocio de la empresa dedicándose a ofrecer paquetes de aventura y es eso lo que los lleva a pasar un estupendo tiempo en Hawaii. Ahí es donde se desarrollará la trama y donde veremos la evolución de su historia de amor. 

Me ha gustado mucho la ambientación de la historia, además es muy dinámica en este sentido porque van visitando diferentes islas para ir estudiando las posibilidades de negocio. Ha sido una novela muy fácil y rápida de leer, quizá se desarrolla demasiado precipitadamente la historia de amor entre ambos. Ha sido muy poco tensa, demasiado fugaz (para mi gusto). Hubiese preferido un poco más de detenimiento en los momentos cruciales pero eso no resta ni un ápice de encanto a esta entrañable novela.

3,5/5

4 comentarios:

  1. Este no parece del que nos suela gustar, aunque para gustos, colores.

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta! Gracias por la reseña Susana!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/