viernes, 16 de mayo de 2014

Os recomiendo leer... Unidos por un ángel de Lorraine Cocó


Sipnosis:

Julia acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a París durante una temporada. Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman. Un importante empresario que tiene el dudoso honor de poseer todo los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá, de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.


Opinión:

Esta es la tercera parte de la serie Amor en Cadena y os puedo decir que es la que más me ha gustado. Podéis ver las reseñas de Perdición Tejana y Ríndete mi amor.

En este libro se nos narra la historia de Julia, que es la hermana pequeña de Andy (Ríndete mi amor), que como ya se nos adelantaba en el anterior libro se pagó sus estudios ejerciendo de niñera. Ella ya ha terminado sus estudios, pero sus planes se ven afectados por la traición de su prometido y decide aceptar la oportunidad que le ofrece Alan de ser la niñera de su hijo durante tres meses.

En cuanto Julia entra a trabajar para Alan no siente más que desagrado hacia él, porque no entiende como puede ser tan indiferente con su hijo Mat. Poco a poco, irá conociendo a su jefe y comenzarán a sentir ambos una atracción irresistible, pero ella intentará por todos los medios alejarse de él. Así se inicia el periodo de conquista en el que ambos descubrirán sus verdaderos sentimientos, motivaciones y aspiraciones.

Me ha gustado mucho este libro, sigue en la línea de los anteriores, pero me ha resultado más emotivo por la inclusión de Mat. También he notado que es bastante rápido en el desenlace, pero no me ha resultado tan brusco como en Ríndete mi amor.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/