martes, 18 de julio de 2017

Os recomiendo leer... Fiebre oscura de Karen Marie Moning (1)

Sipnosis:

MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...

Mi opinión:

En este libro conocemos a Mac, una chica muy sencilla y que disfruta de una vida sin complicaciones hasta que su hermana es asesinada en Irlanda. Decide ir allí para intentar encontrar respuestas que esclarezcan el motivo de su muerte. Se encuentra que no hay demasiadas pistas y las personas que conocían a su hermana la describen de una forma totalmente diferente a la Alina que ella conocía.

Sus indagaciones la llevan hasta la librería de Jericho Barrons, a partir de ese momento su vida comienza a complicarse y es que la muerte de su hermana no es un simple asesinato, sino que la mete de lleno en un mundo que ella desconoce. Debe aprender a sobrevivir y conocer las reglas del juego, mientras intenta comprender un mundo totalmente diferente. Su papel en este mundo no deja de sorprenderla y no acaba de creer que es una shide vidente, su hermana también lo era. ¿En quién confiar cuando todos parecen querer algo que ella no logra ni comprender?

Me ha encantado este libro y seguiré leyendo hasta acabar la serie completa, al menos, los libros que hayan llegado hasta España.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/